Música

Andrew Garfield y Tobey Maguire Podrían Aparecer en Spiderman: Homecoming

Andrew Garfield y Tobey Maguire Podrían Aparecer en Spiderman: Homecoming
Andrew Garfield y Tobey Maguire Podrían Aparecer en Spiderman: Homecoming

El estreno de Spiderman: Homecoming, protagonizada por Tom Holland, es uno de los más esperados del año. Llega el momento de conocer a un nuevo Hombre Araña, pero podríamos tener la presencia de los anteriores en la película. ¡Te lo contamos!

Spiderman es uno de los superhéroes más queridos y admirados de todo el planeta. En los últimos años hemos tenido la oportunidad de conocer tres versiones del Hombre Araña, contando con lo poquito que hemos podido ver de Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013), a cada cual mejor y más interesante.

Después de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno con sus seguidores y sus detractores, es el turno del joven británico de saltar a la gran pantalla con su propia película, Spiderman: Homecoming. Este largometraje, uno de los más esperados del año, llegará a nuestros cines el próximo mes de julio y podría hacerlo con una gran sorpresa para los amantes de este superhéroe.

En las últimas horas, un impactante rumor se ha extendido por las redes sociales y ha causado la histeria entre los seguidores de Marvel. Las páginas de Wikipedia de Tobey Maguire y Andrew Garfield han añadido un extraño apartado en sus filmografías según el cual… ¡Podrían hacer un cameo en la nueva película de Spiderman!

Un detalle que no se le ha escapado a nadie y que, aunque de momento no asegure nada, ha dado un halo de esperanza a aquellos que aún echan de menos las dos versiones anteriores del Hombre Araña. Como bien sabrás, la Wikipedia es de libre edición, por lo que podría tratarse de una simple broma, pero hablando de Marvel ningún cameo es imposible.

Además, sería un precioso detalle no sólo para los seguidores, sino para los dos actores, que entregaron su talento y varios años de su carrera para dar vida a este superhéroe que tantas alegrías y tantos momentos de tensión nos ha regalado a lo largo de la historia. Tenerles presentes en esta nueva versión, quizá la más importante teniendo en cuenta que, si todo va bien, formará parte de los nuevos Vengadores, es lo mínimo que se merecen.

De momento nos tocará esperar un poco más para saber si estamos ante un simple rumor o si, finalmente, veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman: Homecoming. El día que vayas al cine, estate muy atento… ¡Pueden aparecer cuando menos lo imagines!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además