Música

Andrew Lincoln deja ‘The Walking Dead’ y adelanta la muerte de Rick Grimes

‘The Walking Dead’ está a punto de despedir a su protagonista. Al parecer, Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes en la serie, abandona la producción de AMC. Entra y descubre lo ocurrido.

por Mr. Happy
Andrew Lincoln deja ‘The Walking Dead’ y adelanta la muerte de Rick Grimes
Andrew Lincoln deja ‘The Walking Dead’ y adelanta la muerte de Rick Grimes

Últimamente, todo lo que tiene que ver con ‘The Walking Dead’ son malas noticias. La serie de AMC no está atravesando su mejor momento, como muestran las audiencias de la última temporada, y parece que el futuro de la misma no pinta mucho mejor. Y es que está a punto de decir adiós a su gran protagonista.

Según ha confirmado el portal de noticias estadounidense ‘Collider’, Andrew Lincoln será el siguiente actor en dejar la serie y lo hará en la temporada 9, es decir, en la siguiente. El intérprete que da vida a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’ no continuará a partir de ahí con su trabajo en la misma.

Una noticia que ha sido un mazazo para todos los seguidores de la serie, que ven cómo poco a poco se va desmoronando. Aunque hay quien no era demasiado fan del personaje de Rick, lo cierto es que verle marchar, igual que vimos marchar a Carl y que probablemente tengamos que ver a Maggie, es una muestra de la fatiga que está sufriendo la ficción.

De momento, la cadena no se ha pronunciado y el actor tampoco, pero parece que la información es bastante fiable. Además, el medio ha dejado caer que es muy probable que sólo veamos a Rick en un total de 6 capítulos de esta novena temporada. La cuenta atrás ha comenzado.

Esta salida de la serie no hace otra cosa que adelantarnos la más que probable muerte de Rick. Hay quien pensará que también es posible que se marche con otra comunidad o algo similar, pero eso dejaría la puerta abierta a un regreso que en estos momentos nos parece prácticamente imposible.

En cuanto a la muerte del personaje, poco podemos adelantar, ya que en los comics Rick Grimes continúa vivo. Lo que sí parece una certeza es que su puesto de protagonista lo ocupará Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, al que le habrían ofrecido un importante aumento de sueldo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's