Música

Andrew Lincoln habla del importante cambio que vivirá ‘The Walking Dead’

Si quieres averiguar qué es lo último que se ha dicho respecto a lo próximo que podremos disfrutar de ‘The Walking Dead’, solo tienes que pinchar y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Andrew Lincoln habla del importante cambio que vivirá ‘The Walking Dead’
Andrew Lincoln habla del importante cambio que vivirá ‘The Walking Dead’

Todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ todavía siguen consternados tras lo sucedido en el último episodio de la primera parte de la octava temporada. Ahora, el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, quiso desvelar más detalles respecto a lo que nos encontraremos próximamente en los capítulos de la serie.

Por todos es sabido que la serie basada en el apocalipsis zombie, está inspirada en los cómics de Robert Kirkman, es por eso que las declaraciones de Lincoln tienen que ver con dicho cómic.

El actor que interpreta al sheriff Rick Grimes, en una entrevista que concedió a ‘Entertainment Weekly’ argumentó que cree que el sentido general de la historia siempre se basará en un par de desviaciones y reemplazos de un personaje que toma una narrativa u otra.

Tras lo que sucedió en el último episodio emitido, donde uno de los personajes fue mordido por un caminante, podemos asegurar que en ‘The Walking Dead’ cualquier cosa puede pasar. Así mismo, el actor dijo que la serie se encuentra en “aguas inexploradas”. También desveló que cree que el último capítulo fue muy peligroso y estimulante y finalizó diciendo que lo que quiere es “un cambio radical”.

Lincoln narró que llevan ya ocho años dentro de la historia, y cree que van a tener que realizar giros y cambiar las cosas. Es por ello que quiso dar su punto de vista para alejarse de cómic, describiéndolo como algo “muy interesante de continuar y podría ser muy satisfactoria para el viaje de Rick y el resto de los protagonistas, así como para la audiencia.”.

Habrá que esperar como se desarrollan los siguientes capítulos de las siguientes temporadas. La segunda parte de la octava temporada se estrenará el 25 de febrero. ¿A vosotros que os parecería que cambien las tramas y no sigan tanto todo lo relacionado al cómic?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's