Música

Andrew Lincoln se une al universo de Harry Potter

¡Sorpresa! Andrew Lincoln, encargado de dar vida a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, se ha unido al universo de Harry Potter y lo ha hecho con un papel muy curioso. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Andrew Lincoln se une al universo de Harry Potter
Andrew Lincoln se une al universo de Harry Potter

El universo de Harry Potter es más amplio de lo que parece. De hecho, si nos ponemos a revisar la filmografía de actores y actrices británicos, nos encontraremos con que gran parte de ellos han formado parte del mismo de alguna manera. ¿Sabes quién ha sido el último en unirse? ¡Andrew Lincoln!

Para muchos, este actor es la viva imagen de Rick Grimes, personaje que interpreta en ‘The Walking Dead’ y que ha sabido ganarse de una forma o de otra a toda la audiencia. Pero, a partir de ahora, va a haber quien le relacione directamente con la magia de Harry Potter. Al menos a su voz.

Y es que Andrew Lincoln es el encargado de narrar ‘Quidditch a través de los tiempos’ en su versión de audio en inglés, una nueva aventura que le tiene verdaderamente emocionado y a la que se ha sumado sin dudarlo ni un segundo. Porque el británico, como todos nosotros, es un gran fan de ‘Harry Potter’.

De hecho, en una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’ ha confesado que la decisión de aceptar la oferta la tomó en segundos. Llevaba años viendo cómo todos sus amigos actores entraban a formar parte de este universo mágico y ya sentía incluso que era algo personal. Pero, por suerte, ya ha llegado su turno.

Además, Andrew Lincoln ha asegurado que ha visto todas las películas de la saga en más de una ocasión y que le hace especial ilusión poner voz a este libro, ya que no sólo le gusta el Quidditch, sino que le emociona especialmente que parte de los beneficios de las ventas vayan a las organizaciones Comic Relief y Lumos.

Entre otros detalles, el actor también ha querido revelar durante esta entrevista cuál es su personaje favorito de todo el universo, señalando rápidamente a Albus Dumbledore. Está claro que J.K. Rowling ha dado con un gran fan de su obra y eso a nosotros nos encanta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's