Música

Andy y Lucas, el dúo que perdurará una generación más gracias a este precioso detalle

Andy y Lucas, uno de los dúos más míticos de la historia de la música en España, perdurará en el tiempo, al menos, una generación más. ¿Quieres saber por qué? Entra y descubre todos los detalles al respecto. ¡Te sorprenderá!

por Mr. Happy
Andy y Lucas, el dúo que perdurará una generación más gracias a este precioso detalle
Andy y Lucas, el dúo que perdurará una generación más gracias a este precioso detalle

Andy y Lucas son leyenda viva de toda una generación. Su música fue capaz de traspasar fronteras y, sobre todo, conseguir que miles de personas se sintieran realmente identificadas con todas y cada una de sus canciones. Siendo honestos, muy pocos artistas pueden presumir de algo así. ¡Es más! Después de tantísimos años en la industria, siguen consiguiéndolo.

Por lo tanto, el dúo formado por Andrés Morales y Lucas González, pase lo que pase, han logrado hacer historia. Lo llevan haciendo desde el preciso instante en el que publicaron su primer trabajo discográfico, allá por el año 2003. En este disco estaba incluido ese ‘Son de amores’ que tantísimas alegrías les ha dado a ambos.

Desde entonces, todo han sido buenísimas noticias para ellos. Han logrado sacar a la luz una gran cantidad de álbumes, a la par que sencillos. Consiguieron, gracias a esto, llevar a cabo varias giras por toda España. ¡Toda una maravilla! Tal fue el éxito que cosecharon que realizaron colaboraciones con artistas internacionales como Belinda o Carlos Baute.

Ahora mismo están presentando un nuevo tema nada más y nada menos que junto a Dr. Bellido. Se llama ‘Pa que bailes conmigo’ y en cuestión de semanas han conseguido superar los 3 millones y medio de visualizaciones en su vídeo musical oficial. Algo realmente increíble y, por supuesto, más que merecido.

Con este nuevo tema se encuentran realmente inmersos en su promoción de cara a los conciertos que tienen programados para los próximos meses. Una de las visitas que más les marcará en muchos sentidos será la que harán al programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco el próximo 27 de abril.

Ahí repasarán su carrera profesional y su ámbito personal. De este modo, confesarán que el dúo ‘Andy y Lucas’ continuará, al menos, una generación más. ¿La razón? Andy será padre por segunda vez y Lucas, por su parte, será padre primerizo. Han llegado a la conclusión de que los bebés se llamarán igual que ellos y así continuar este legado que ambos crearon hace unos cuantos años. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's