Música

Àngel Llàcer entra en ‘Operación Triunfo’ de esta curiosa manera

Àngel Llàcer ha sido durante mucho tiempo director de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Por esa misma razón, ha querido estar presente de alguna manera en esta nueva edición. ¡Ha sido muy emocionante! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Àngel Llàcer entra en ‘Operación Triunfo’ de esta curiosa manera
Àngel Llàcer entra en ‘Operación Triunfo’ de esta curiosa manera

La nostalgia se ha hecho presente en todo momento durante el comienzo de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Una de las cuestiones que va a marcar esta edición es, sin lugar a dudas, la elección de Noemí Galera como directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’. ¡Toda una sorpresa!

Aunque para sorpresa, la que recibió Noemí durante la emisión de ‘El chat de OT’. La directora de la Academia recibió un muy emotivo mensaje de Àngel Llàcer, uno de los últimos directores en las últimas ediciones. En ese vídeo podíamos ver a Àngel realmente feliz con el nuevo puesto que tenía Noemí. ¡Y ha querido aconsejarla!

‘Consejos pocos te puedo dar… pero te diré que intentes enseñarle a los chicos a trabajar en el buen humor, en el cariño y la diversión. Se exigente con ellos tanto como lo eres contigo. Y eso es sinónimo de éxito total’. Además, Àngel Llàcer ha querido dedicar unas palabras también a los protagonistas de la edición, es decir, a los propios concursantes.

¡Aún así el público extraña a Àngel! Al menos así lo han querido dejar claro algunos de los espectadores en redes sociales. Aún así, el estreno de esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’ también estuvo presente Nina, la primera en la historia en dirigir la Academia, también quiso dejar un mensaje a su compañera Noemí Galera.

‘Es un día especial. Sé que para ti es un día especial porque sé que quieres muchísimo a este formato, sé que amas ‘OT’. Lo viste nacer’, aseguró la propia Nina. ‘Te deseo que lo disfrutes como te mereces. Te quiero, te admiro, te respeto y sé que lo vas a hacer genial. Nadie mejor que tú para ser la directora de la Academia’.

Sea como sea, este ‘Operación Triunfo’ tiene pinta de ser uno de los más vistos de la historia del programa. Están poniendo toda la carne en el asador para que el espíritu ‘triunfito’ regrese de la mejor manera posible. ¿Lo conseguirán? ¡Estaremos muy pendientes de todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's