Música

Àngel Llàcer, Lejos de Tu Cara Me Suena Dos Meses por un Problema del Corazón

Àngel Llàcer, Lejos de Tu Cara Me Suena Dos Meses por un Problema del Corazón
Àngel Llàcer, Lejos de Tu Cara Me Suena Dos Meses por un Problema del Corazón

El jurado más loco de la televisión dejó la semana pasada su trabajo por problemas de salud. Llàcer ha enviado un mensaje en el que confirma su salida de la televisión hasta que se recupere por completo.

Lo que parecía una corta baja del jurado más loco de Tu Cara Me Suena se ha convertido en una ausencia de dos meses. Àngel Llàcer se ausentó el pasado viernes de la mesa del jurado por problemas de salud siendo sustituido por la humorista y ex-concursante del formato Silvia Abril.

El actor envió un saludo a los fans de TCMS el pasado viernes desde su casa, donde se mostraba sonriente al lado de un cartel con el hashtag #LlàcerEnfermo. «Aunque el humor no lo pierdo nunca, la salud sí. He estado en el hospital y me han encontrado una pericarditis. Me han dicho que tengo que hacer reposo durante dos meses», explicaba mientras lucía uno de sus disfraces en forma de pijama. Ante la avalancha de mensajes de apoyo en plató y en las redes sociales Àngel no pudo evitar emocionarse. «¡Muchas gracias al equipo de Tu Cara Me Suena y a toda la gente que me ha escrito y me ha mandado fuerzas! Así, uno se recupera enseguida», afirmó esperanzado.

El ritmo de trabajo como jurado de TCMS y actor en su musical El Petit Príncep habrían pasado factura a Llàcer, que deberá guardar reposo y alejarse de la vida laboral para poder retomar sus dos trabajos actuales. Esperemos que vuelva pronto a la televisión para darlo todo con sus inesperados besos y disfraces. ¡Estamos contigo Àngel!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además