Música

Ángel y Aurah de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Casan: Así Anunciaron su Boda

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ángel y Aurah de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Casan: Así Anunciaron su Boda
Ángel y Aurah de Mujeres y Hombres (MYHYV) se Casan: Así Anunciaron su Boda

Una de las parejas más polémicas de Mujeres y Hombrs y Viceversa se da el «Sí quiero» en directo y delante de todo el mundo. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Si no tuviéramos suficiente con los dramas en ‘Gran Hermano’, ‘Sálvame’ y toda la prensa rosa que rodea a TeleCinco, ahora tenemos que sumar un capítulo más a este ‘Dramas y comedias’ que se ha montado en el principal canal de Mediaset.

Uno de los programas más longevos de TeleCinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se encuentra en plena remodelación. O eso parece, porque en el programa presentado por Emma García, su micro de mano y sus escaleras las cosas están más ardientes que nunca.

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Con el nuevo trono de Steisy y Samira, las pretendientas más queridas y polémicas de Ángel, ex tronista del programa que se marchó con Aurah, ex de Kiko Rivera, el programa entra en una nueva mecánica.

Pero, ¿sabéis qué es lo más fuerte de todo esto? Resulta que Emma García va a cambiar su micro de mano por una sotana. ¡Hay boda en MYHYV!

Sí, habéis leído bien. Se va a producir una boda en ‘Mujeres y hombres’. Según La Caracola de Eva, Ángel y Aurah se casan. Así, tal cual.

Según esta página de cotilleos, Ángel y Aurah han asistido al programa durante la grabación del trono de Steisy y Samira para pedirse matrimonio delante de todos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Mentiras de Lola

Sí, sí, ¡que Ángel y Aurah se casan! Y sí, ¡delante de sus ex pretendientas y nuevas tronistas! Esta noticia nos ha dejado a todos con la boca más que abierta. Y es que Ángel le ha comprado un anillo a su chica y le ha pedido que se case con él delante de media España. Bueno, los que vean el programa.

¿Qué os parece la decisión de Ángel y Aurah? ¿Será sólo una estrategia para darle un «¡Zas!» a todos los que no creían en su relación? ¡Lo veremos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además