Angélica Fuentes en Busca y Captura: las Razones
Un juez acaba de ordenar la detención de la empresaria mexicana tras ser acusada de fraude. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo aquí!

Nueva vuelta de tuerca en la lucha por la dirección del Grupo Omnilife que mantienen desde hace varios meses Jorge Vergara y su esposa Angélica Fuentes. En esta ocasión, las malas noticias han llegado para la mexicana y es que un juez ha ordenado la captura de Angélica tras considerar que existen pruebas suficientes de que presuntamente ha administrado de manera fraudulenta la compañía.
Thalía vuelve a las telenovelas
«(Solicito) que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del centro integral de justicia regional Sur- Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo», ha ordenado el Juez López Ramírez según informa el diario Reforma.
Además de Angélica, el juez también ha pedido la búsqueda de Ramón García Hernández, ex vicepresidente administrativo y Sergio Palacios López, encargado la contabilidad de Omnilife, tras comprobar algunos correos electrónicos intercambiados entre todos ellos. Todo esto se engloba dentro del conflicto que mantienen Jorge y Angélica desde que se separaron. Ambos comenzaron una batalla legal que parece que no tiene fin.
Latin Music Awards 2015: Todos los Nominados
Según el diario mencionado anteriormente, los presuntos responsables de este delito podrían encontrarse fuera del país. La pena de cárcel para un delito de estas características oscila entre los cinco y diez años.
¿Acabará finalmente Angélica Fuentes en prisión? ¡Todavía es pronto para saberlo pero las cosas pintan muy mal para la empresaria mexicana!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!
Te interesará además
-
María José Besora: su edad, su pareja y biografía de la actriz y Miss España 1998
-
Maná regresa a España en 2024: fechas y ciudades de sus conciertos
-
Emilio Doménech: su edad, su pareja y por qué es conocido como ‘Nanísimo’
-
Mala Rodríguez, sobre la polémica con Rosalía en ‘Viajando con Chester’: «Fue agresivo y violento»
-
‘Ella Bailaba’, de Aitana: letra y vídeo
-
‘You’re Losing Me (From The Vault)’, de Taylor Swift: letra (en español) y vídeo