Música

Angelina Jolie quiere que su hijo Madoxx sea el nuevo Brad Pitt

Madoxx ha sido una de las personas responsables de que ‘First the killed my father’ pueda estrenarse… ¿Es este su camino, el mundo del cine, como el de su padre, como el de su madre? Angelina nos lo cuenta.

por Mr. Happy
Angelina Jolie quiere que su hijo Madoxx sea el nuevo Brad Pitt
Angelina Jolie quiere que su hijo Madoxx sea el nuevo Brad Pitt

Angelina Jolie se encuentra completamente enfocada en la promoción de ‘First the killed my father’, el documental que ha realizado en Camboya junto a su hijo Madoxx (de 16 años), sobre las memorias de Loung Ung, y que ha presentado en los últimos días en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

A raíz de la participación de su hijo (es el productor ejecutivo de la película; sí, el productor ejecutivo), Angelina ha sido cuestionada sobre esta faceta de su hijo, todavía adolescente. Madoxx se encuentra en una época en la que empieza a tener más o menos claro a lo que quiere dedicarse en un futuro y parece que, efectivamente, el cine es lo que se presenta con más fuerza ante él.

Así lo explicó Angelina, tal y como recoge ‘E! News’. Ella más que nadie es consciente de lo dura que es la profesión a la que su hijo podría querer dedicar su vida así que la pregunta estaba muy clara: ¿quiere Angelina que tome este camino?

Por supuesto, lo que quiere la actriz para Madoxx es muy simple: lo que el propio Madoxx quiera. Pero, más allá de eso, también tiene bastante claro lo que piensa acerca de todo este asunto. A la ganadora del Oscar le haría mucha, mucha ilusión trabajar con su hijo en un futuro.

Es decir, no le importaría que siguiera sus pasos y los pasos de un Brad Pitt que también se ha dedicado desde hace una década a la producción de películas. “Si sigo en este negocio, me encantaría trabajar con mis hijos si ellos escogen estar (en el negocio)”, ha explicado.

Disfrutamos mucho viendo trabajar a Angelina y Brad juntos… Y disfrutaremos más aún si cualquiera de los dos puede hacer eso mismo con sus hijos. Madoxx parece seguir este camino y Angelina ya ha explicado lo importante que es ‘First the killed my father’ para él. Podréis ver la película a partir del próximo 15 de septiembre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's