Música

Angy y Melody: Rubia Contra Morena en ‘Todo Va Bien’

Angy y Melody se estrenarán como jurado en «Pequeños Gigantes» de Telecinco y acudieron a «Todo Va Bien» a promocionar el programa y a… empaparse de agua. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Angy y Melody: Rubia Contra Morena en ‘Todo Va Bien’
Angy y Melody: Rubia Contra Morena en ‘Todo Va Bien’

El programa «Tu Cara Me Suena» unió a las cantantes Angy (Twitter: @Andyfdz) y Melody (Twitter: @Melodia_Ruiz) en Antena 3, y a partir de la próxima temporada temporada televisiva las podremos ver juntas en «Pequeños Gigantes», el nuevo talent show de Telecinco.

En «Tu Cara Me Suena» Angy y Melody compartieron escenario para hacer una magnífica imitación de Lady Gaga y Christina Aguilera con la canción «Do What U Want» con la que se ganaron la ovación de todo el plató, y ahora podremos ver una nueva faceta de las dos como jurado del programa «Pequeños Gigantes», en el que aconsejarán a los más pequeños de la casa que quieran iniciar una carrera musical.

Edurne se Estrena Como Presentadora en Todo Va Bien

Angy y Melody acudieron al programa de Cuatro «Todo Va Bien» para hacer promoción de este nuevo programa que intentará ganar la popularidad que ha tenido «La Voz Kids» la temporada pasada. Ambas se mostraron simpáticas y sonrientes durante toda la entrevista, en la que dejaron claro la ilusión que les hace este nuevo proyecto televisivo.

Y no solamente se limitaron a hablar de su nuevo programa, sino que también recordaron viejos tiempos como imitadoras de Shakira y Lola Flores mientras realizaban la compra en el supermercado, y Melody presentó su nuevo single «Hoy me voy».

Además Angy también tuvo tiempo para realizar el reto de moda -el ice bucket challenge- por una buena causa y para hacerle un favor a su compañera de programa.

Edurne (Twitter: @edurnity), la presentadora del programa, realizó el desafío hace unos días y retó a Melody, su compañera en «Tu Cara Me Suena», para que lo hiciese ella también. Todo apuntaba a que la cantante lo realizaría durante su visita al plató de «Todo Va Bien», pero cuando llegó el día y Melody alegó que tenía un dolor de garganta que le impedía realizarlo en ese momento, pero prometió que enviaría un vídeo en el que se la vería hacer el ice bucket challenge.

Twitter Impactado con Rocío Carrasco Como Nueva Presentadora de Hable Con Ellas

Por eso Angy hizo de caballero de la brillante armadura para su compañera Melody y aceptó tirarse un cubo de agua helada por encima en directo en el plató.

En «Todo Va Bien» también pudimos ver las primera imágenes en exclusiva de «Pequeños Gigantes», la gran apuesta televisiva de Telecinco para la próxima temporada y en el que podremos ver a Angy y Melody demostrando una nueva faceta como artistas.

¡No nos lo perderemos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's