Música

‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’: Nuevos Detalles de la Segunda Parte con un Joven Albus Dumbledore

Ya queda menos para poder ver la secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ y vamos conociendo algunos aspectos de la misma que te dejarán sin palabras. ¡Entra y entérate de qué hablamos!

por Mr. Happy
‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’: Nuevos Detalles de la Segunda Parte con un Joven Albus Dumbledore
‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’: Nuevos Detalles de la Segunda Parte con un Joven Albus Dumbledore

Conforme vamos sabiendo más acerca de la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, nuestras ganas de verla no hacen otra cosa que aumentar. Si la primera película nos dejó a todos sin habla y nos llevó de vuelta al mundo mágico de Harry Potter, esta promete repetir la hazaña e incluso mejorarla.

Hace relativamente poco tiempo se confirmó que sería el actor británico Jude Law el que daría vida a un joven Albus Dumbledore en este nuevo largometraje. Después de muchas quinielas y de que sonaran decenas de nombres para interpretar este papel, la noticia fue recibida entre aplausos y mensajes de emoción.

Pero, al parecer, según informa Entertainment Weekly, no será el único Albus Dumbledore que veamos en la película. Warner Bros ha anunciado la convocatoria de un nuevo casting en el que buscan actores jóvenes, de entre 16 y 18 años, para interpretar una versión adolescente del que fuera director de Hogwarts, así como una de Gellert Grindelwald.

Imaginamos que veremos a este personaje en algunos flashbacks en los que ahondaremos en la relación de amistad existente entre Dumbledore y Grindelwald, que como ya sabrás es interpretado por Johnny Depp. Uno de los mayores misterios del mundo Harry Potter está a punto de sernos revelado.

¿Cómo comenzaron a ser amigos estos dos magos? ¿En qué momento uno decidió apostar por la luz y el otro se distanció de ella, viajando de forma directa a la oscuridad? ¡Estamos deseando sumergirnos de nuevo en este universo mágico! ¿Puede llegar ya el estreno?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's