Música

Anna Castillo y Amaia, Alfred y Agoney… Los besos que revolucionan la Academia de ‘OT 2017’

Anna Castillo y Amaia, Alfred y Agoney… Los besos que revolucionan la Academia de ‘OT 2017’
Anna Castillo y Amaia, Alfred y Agoney… Los besos que revolucionan la Academia de ‘OT 2017’

¡Más momentazos de la mano de Javier Calvo y Javi Ambrossi! En una nueva clase de interpretación, hemos disfrutado de besos y escenas de todo tipo que nos han encantado.

Sigue la revolución en ‘Operación Triunfo 2017’. Y los Javis son, como de costumbre, los responsables de que esto sea así. No podríamos pedir unos mejores profesores de interpretación –ni unas mejores personas, en general- para sacar todo lo que los chicos y las chicas llevan dentro. Tampoco para hacernos disfrutar.

En una de estas últimas clases de interpretación, los triunfitos han recibido visitas muy especiales. Anna Castillo, protagonista de ‘La Llamada’, y Brays Efe, el responsable de hacernos disfrutar con Paquita Salas, han estado presentes y junto a ellos hemos vivido varios de los momentos más geniales de lo que llevamos de edición.

Han llovido los besos. Besos entre concursantes y besos también con los invitados, recreando diferentes situaciones que nos han hecho reír y que nos han demostrado, otra vez, el inmenso talento que tienen todos los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’.

No podemos quedarnos con un solo beso de todos los que hemos visto, pero Anna Castillo y Amaia nos han conquistado con este momento que, como dicen varios usuarios de Twitter, han visto ya cientos de veces en bucle:

No han sido las únicas que han compartido escenas. Los inigualables Agoney y Alfred también nos han regalado un momento beso y lo han hecho después de un momento baile. No podemos pedir nada más.

O sí. Y es que Alfred también ha tenido un momento de pasión con Aitana y con Ana, con quienes ha decidido que una relación abierta es tan válida y sana como cualquier otra.

Por supuesto, y como siempre, lo que más nos gusta de todo esto es la naturalidad, la alegría y la espontaneidad con que viven este tipo de momentos. Si la representatividad y la visibilización que está llegando de la mano de ‘Operación Triunfo 2017’, de la mano de los Javis, hubiera llegado antes a la televisión española, quizá esta sociedad sería un poquito mejor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además