Música

Anna Kendrick, de ‘Dando la nota’ a ‘Scrappy Little Nobody’, la artista del momento

Anna Kendrick es una mujer versátil. No solamente triunfa en ‘Dando la nota’, donde además de actuar, canta y baila, si no que también triunfa con su libro y en muchísimas películas que nos encantan. ¿Quieres más pruebas de que Anna Kendrick es lo más? ¡Pues no esperes más y entra para enterarte de todo!

por Mr. Happy
Anna Kendrick, de ‘Dando la nota’ a ‘Scrappy Little Nobody’, la artista del momento
Anna Kendrick, de ‘Dando la nota’ a ‘Scrappy Little Nobody’, la artista del momento

Nos encanta Anna Kendrick. ¡Si es que hace de todo! ¡Es versátil!
Hace muy poco ha publicado su libro, el cual está arrasando en las librerías de Estados Unidos. Y además, ha estrenado la película ‘Dando la nota 3’, en la cual además de actuar, baila y canta junto a sus compañeras formando nuestro grupo de canto acapella favorito: ‘Las Bellas’. Pero no solamente brilla en esta trilogía.

Anna tiene muchos filmes en los cuales nos ha encantado su actuación.
Una de las películas más icónicas que ha realizado ha sido ‘Up in the air’ junto a George Clooney, la cual recibió numerosas nominaciones a los Globos de Oro, a los premios Bafta e incluso a los Oscar, estando Anna Kendrick en todas ellas propuesta a la mejor actriz de reparto. Peliculón que recomendamos altamente. ¡Están ambos fantásticos!

Otra película en la cual nos enamoró, y que también estuvo nominada a los Oscars, fue ‘Into the Woods’. En esta película comparte cartel con Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine y James Corden, entre otros. Mezcla muchísimas historias ‘Disney’ en el mismo filme, haciendo de éste una fantasía para todos los seguidores de las historias populares más conocidas de la historia de la industria cinematográfica.

También recordemos que ha participado en la Saga Crepúsculo interpretando a Jessica, amiga de Bella, la protagonista. ¿A que no te acordabas? ¡Increíble!

Por último, Anna Kendrick también ha sido actriz de doblaje. Pone la voz a la protagonista femenina de la película ‘Trolls’ y participa en el videoclip de la canción principal de la banda sonora, la cual es cantada por Justin Timberlake. Además, ha tenido un papel en la serie estadounidense ‘Padre de Familia’.

¡Anna Kendrick es una mujer “todoterreno”! ¡Nos flipa!

Así que, ya sabéis, si os habéis quedado prendados de la actriz tras ver las películas de ‘Dando la nota’, corred a por una de las que arriba os proponemos. ¡Os encantarán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's