Música

Anna, nueva expulsada de ‘Maestros de la costura’, hace llorar a Lorenzo Caprile en su despedida

El programa de televisión ‘Maestros de la costura’ está en su mejor momento. La final se acerca y algunos aspirantes empiezan a destacar sobre otros. A pesar de los esfuerzos, Anna se ha quedado a las puertas de continuar en los talleres. ¡Te contamos cómo fue!

por Mr. Happy
Anna, nueva expulsada de ‘Maestros de la costura’, hace llorar a Lorenzo Caprile en su despedida
Anna, nueva expulsada de ‘Maestros de la costura’, hace llorar a Lorenzo Caprile en su despedida

Uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos es, siendo honestos, ‘Maestros de la costura’. Este formato cogió el relevo de ‘Operación Triunfo 2017’ en la noche de los lunes. Después de una serie de programas, cada vez estamos más cerca de la final. ¡Y los aprendices están dando absolutamente todo de ellos!

Después de una prueba donde uno de ellos conseguía la inmunidad consiguiendo el alfiler de oro, llegó la prueba por equipos. Los cuatro señalados para pasar a la prueba de eliminación fueron Luisa, Antonio, Anna y Mahi. Tenían que enfrentarse a un grandísimo reto para poder continuar en los talleres de costura más famosos de la televisión.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada fue la invitada de lujo para esta última prueba, la de eliminación. Su labor era la de poder aconsejar y ayudar a los aspirantes cuyo reto era el siguiente: Reinterpretar la mítica chaqueta de Coco Chanel. Es una prenda que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo tendencia en este Siglo XXI.

En esta prueba, la granadina Mahi volvió a sorprendernos con una de sus míticas ocurrencias. Está más que claro que su imaginación no tiene límites y eso es algo fundamental a la hora de ser diseñadora de moda. ¡Es más! Ella fue la que adivinó, justo antes de que el jurado lo desvelase, que la mítica «chanelita» (como ella la denominó) sería la auténtica protagonista de la prueba.

Después de esta complicada prueba, las dos personas que estuvieron finalmente en el punto de mira en cuanto a la próxima expulsión fueron Mahi y Anna. Bien es cierto que ambas cometieron un gran número de fallos a la hora de terminar esa interpretación de la espectacular chaqueta de Channel. Concretamente, fallaron en la ejecución de las mangas.

Es un fallo que, a lo largo del programa, han tenido muchos aprendices. Después de que el jurado deliberara, llegaron a la conclusión de que la próxima expulsada de ‘Maestros de la costura’ debía ser Anna. Se fue entre lágrimas tanto de compañeros como del propio jurado. Está claro que se ha ganado a pulso el cariño de todos. ¡Te echaremos de menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's