Música

Anna Simón Aclara la Polémica por su Delgadez

Últimamente se ha comentado mucho en las redes que Anna Simón ha adelgazado demasiado este verano… ¡Así ha respondido ella!

por Redacción
Anna Simón Aclara la Polémica por su Delgadez
Anna Simón Aclara la Polémica por su Delgadez

Estos dos últimos años hemos podido ver a Anna Simón (Twitter: @AnnaSimonMari / Instagram: @annasimonmari) en dos estados físicos distintos, y es que parece que a nuestra presentadora le han entrado ganas de cuidarse. Si antes no estaba gorda, ahora mucho menos… Pero sus seguidores han llegado a comentar incluso que sufre delgadez extrema.

No obstante, ella ya ha contestado en varias ocasiones y lo ha hecho sin dudar: «Yo estoy sana. Cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana». A veces se lo toma con humor, pero cuando se refiere al tema de la anorexia se pone más seria que nunca: «[Las palabras anorexia y delgadez extrema] a mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren».

Anna Simón Celebra su Cumpleaños Con Sus Fans

Una foto publicada por @annasimonmari el

Todo el mundo se ha llevado las manos a la cabeza en especial a raíz de esta foto que publicó en su Instagram hace cuatro días, donde se la podía ver reflejada en un espejo en la sala de maquillaje y con una imagen algo cambiada.

Según ha contado ella, su rutina de alimentación antes era pésima porque se basaba en pizzas y refrescos. Lo único que ha hecho, asegura, ha sido cambiar su forma de comer para que ahora sea algo variado y equilibrado. Incluso hemos podido ver en algunas publicaciones suyas de la red social que va a clases de yoga… ¡Y seguramente haga más deporte! Además, ha confirmado que tanto antes como ahora se veía bien frente al espejo, solo que ahora se siente mejor porque sabe que está más sana por dentro… Y por fuera.

¿Anna Simón o Belén Esteban? La Foto Más Bestia

Parece que nuestra presentadora ya ha dejado aclarado el tema de su delgadez; ahora solo queda que el resto de seguidores y usuarios de la red lo compartan y la apoyen en su nuevo reto de haber cambiado su alimentación. ¡Ánimo, Anna, que estás guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's