Música

Anna Simon Calienta Instagram con una Foto en una Bañera Cubierta de Espuma

Imagínate a Anna Simón dentro de una bañera y cubierta de espuma… Con lo fogosa y sensual que es, esta imagen os resultará más que provocativa. ¿Quieres ver lo que ha hecho esta vez? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
Anna Simon Calienta Instagram con una Foto en una Bañera Cubierta de Espuma
Anna Simon Calienta Instagram con una Foto en una Bañera Cubierta de Espuma

Anna Simón (Twitter:@AnnaSimonMari / Instagram: @annasimonmari) es otra de las colaboradoras de televisión en nuestro país que siempre se encuentra en medio de alguna polémica. Es lógico que una personalidad tan arrolladora como la suya despierte muchas reacciones… ¿Queréis saber la última que ha liado?

Ya sabemos lo activa que es la catalana en sus redes sociales, y muchas de las polémicas que han surgido han sido a raíz de publicaciones que ella misma ha hecho en sus cuentas de internet. La última: una foto de lo más provocativa para promocionar un programa de televisión. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!

Ya sabemos que la presentadora tiene uno de los mejores cuerpos que hemos visto en televisión, a pesar de los rumores que surgieron en cuanto a su extrema delgadez y que ella tuvo que aclarar diciendo que sólo se ha cuidado más la dieta porque antes ingería mucha comida basura. ¡Y así de guapa se ha quedado ahora!

¿Os la imagináis dentro de una bañera y llena de espuma? Es una imagen que a muchos nos costaría imaginar… si no fuese porque lo hemos podido visualizar con nuestros propios ojos en su cuenta de Instagram. Con más de 20.000 me gustas, la presentadora ha dejado muchos comentarios de sus seguidores en la foto, que la titulaba así: «Grabar las promos de Oh! Happy Day! Es muuuuuy duro…». ¿Y qué es eso?

Pues un concurso musical en televisión que se emitirá pronto en tv3 y que cuenta, en esta nueva temporada, con la propia Anna como presentadora y con un jurado muy variopinto que podremos disfrutar en breves: Gisela Lladó -sí, de la primera edición de Operación Triunfo-, Peter Vives -sí, ¡el de Velvet!- y Daniel Anglés, que repite como asesor tras haber estado también en la temporada pasada.

Con semejante promoción… ¡No podemos perdernos la nueva entrega del programa! Anna está guapísima y todos sus seguidores la vamos a poder disfrutar esta y muchas veces más en los platós de nuestra televisión nacional y autonómica. ¡Cómo nos gusta verla así de bien! ¡Mucha suerte con este nuevo proyecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's