Música

Anna Simon y Chenoa, ¿Guerra de Divas en Zapeando?

Anna Simon y Chenoa, ¿Guerra de Divas en Zapeando?
Anna Simon y Chenoa, ¿Guerra de Divas en Zapeando?

El juntar a dos divas en un mismo programa a veces no sale tan bien como podíamos pensar. Esto parece ser lo que ha ocurrido entre Anna Simon y Chenoa. ¡Entre ellas ya han empezado a saltar chispas!

Chenoa (Twitter: @chenoaoficial | Instagram: @chenoa) no se libra de una en los programas de televisión en los que participa.
Su último encontronazo ha sido con Anna Simon (Twitter: @AnnaSimonMari / Instagram: @AnnaSimonMari) la presentadora de Zapeando, nuevo programa en el que colabora la cantante.
Este momento de tensión ha ocurrido después de que Frank Blanco le quitara el turno de palabra a Simon para dárselo a Chenoa. Esta ha comenzado con un tema que le ha aburrido demasiado a su compañera y la ha interrumpido diciendo: «oye, de verdad, ¿porqué hemos fichado a esta Francisco? ¿No había el presupuesto para Mónica Naranjo?

Ante estos comentarios todos la han mirado con perplejidad. La cara de Chenoa era todo un poema, en medio de la sorpresa se ha girado hacia Anna contestándola: te has pasado.
No es la primera vez que vemos un rifirrafe entre Chenoa y algún compañero. Cada viernes podemos ver como Ángel Llacer le suelta cada perla sin miramientos a la artista en ‘Tu cara me suena’.
¿Ocurrirá lo mismo que con Llacer ahora con Anna Simon en Zapeando? Chenoa no se libra de nada y tendrá que luchar por hacerse respetar antes los comentarios de sus comentarios. ¡Menos mal que sabemos que todo no es más que puro entretenimiento!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además