Annabelle Wallis Brilla con Luz Propia en las Premieres de ‘La Momia’
La protagonista de ‘La Momia’, que ya nos conquistó en ‘Peaky Blinders’, está demostrando toda su valía en los últimos meses. Os hablamos de ella, porque no queremos que os quedéis sin saber quién es una de las actrices más valiosas que vais a ver de ahora en adelante.

Annabelle Wallis está recorriendo el mundo. En más de un sentido, porque la protagonista de ‘La Momia’ no ha dejado de viajar desde hace unas semanas para promocionar su última película, que podremos ver en los cines de toda España a partir del próximo 9 de junio de 2017.
Es cierto que Tom Cruise, por toda su trayectoria y por el papel fundamental que tiene en esta nueva entrega de una de las sagas más queridas, se está llevando buena parte de las miradas de esta promoción que parece que nunca va a detenerse; han visitado muchas ciudades y aún no han parado. Pero no es menos cierto que Annabelle Wallis, de repente, está en boca de todos.
Y no es para menos. Es perfectamente comprensible que uno quede deslumbrado ante unos preciosos ojos azules y una sonrisa que parece brillar, pero hay más. La protagonista de ‘Peaky Blinders’, serie que recomendamos y recomendaremos siempre, se está labrando un buen futuro en el mundo de la interpretación.
Annabelle Wallis wearing @Prada in Paris for #TheMummy | https://t.co/entw8zxYCT pic.twitter.com/UPzB7uOcpu
— Annabelle Wallis US (@AWallisNews) 30 de mayo de 2017
Hasta hace unos años no había gozado de grandes papeles protagonistas pero en cuanto pudo despegar quedó claro que no tiene límite. Annabelle transmite algo diferente, algo especial, como ha demostrado en la serie de la BBC citada líneas más arriba. Los seguidores de ‘Peaky Blinders’ quedaron prendados de ella, por muchas razones.
Y en este tour de promoción está demostrando varias de ellas. Annabelle es una persona cercana, divertida, entregada a todas las personas que quieren pasar unos minutos a su lado. Por eso está brillando con luz propia, eclipsando incluso a sus compañeros.
Te interesará además
-
Zhamira: la nueva sensación del pop latino -
Carlos Vives se suma a la lista de ganadores de los Premios Dial Tenerife 2026 -
Sanxis lanza nuevo single: ‘En esos malos momentos’ -
Gente de Zona: Tour España 2026 -
Ginebras vuelve con ‘Vueltas’ anunciando su tercer disco -
‘Historias de Aquella Niña’: Primer álbum en solitario de Leire Martínez
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






