Música

Annabelle Wallis Brilla con Luz Propia en las Premieres de ‘La Momia’

La protagonista de ‘La Momia’, que ya nos conquistó en ‘Peaky Blinders’, está demostrando toda su valía en los últimos meses. Os hablamos de ella, porque no queremos que os quedéis sin saber quién es una de las actrices más valiosas que vais a ver de ahora en adelante.

por Mr. Happy
Annabelle Wallis Brilla con Luz Propia en las Premieres de ‘La Momia’
Annabelle Wallis Brilla con Luz Propia en las Premieres de ‘La Momia’

Annabelle Wallis está recorriendo el mundo. En más de un sentido, porque la protagonista de ‘La Momia’ no ha dejado de viajar desde hace unas semanas para promocionar su última película, que podremos ver en los cines de toda España a partir del próximo 9 de junio de 2017.

Es cierto que Tom Cruise, por toda su trayectoria y por el papel fundamental que tiene en esta nueva entrega de una de las sagas más queridas, se está llevando buena parte de las miradas de esta promoción que parece que nunca va a detenerse; han visitado muchas ciudades y aún no han parado. Pero no es menos cierto que Annabelle Wallis, de repente, está en boca de todos.

Y no es para menos. Es perfectamente comprensible que uno quede deslumbrado ante unos preciosos ojos azules y una sonrisa que parece brillar, pero hay más. La protagonista de ‘Peaky Blinders’, serie que recomendamos y recomendaremos siempre, se está labrando un buen futuro en el mundo de la interpretación.

Hasta hace unos años no había gozado de grandes papeles protagonistas pero en cuanto pudo despegar quedó claro que no tiene límite. Annabelle transmite algo diferente, algo especial, como ha demostrado en la serie de la BBC citada líneas más arriba. Los seguidores de ‘Peaky Blinders’ quedaron prendados de ella, por muchas razones.

Y en este tour de promoción está demostrando varias de ellas. Annabelle es una persona cercana, divertida, entregada a todas las personas que quieren pasar unos minutos a su lado. Por eso está brillando con luz propia, eclipsando incluso a sus compañeros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's