Música

Annie, la Película con María Parrado, Ganadora de la Voz Kids

La ganadora de la Voz Kids vuelve ahora gracias a la gran pantalla. Ella ha sido la encargada de poner la música a la nueva película de la cartelera: ‘Annie’. En Happy FM hemos entrevistado a María Parrado para que te cuente los detalles de esta preciosa película.

por Redacción
Annie, la Película con María Parrado, Ganadora de la Voz Kids
Annie, la Película con María Parrado, Ganadora de la Voz Kids

Después de ganar la primera edición de La Voz Kids, María Parrado (Twitter: @Mariaparradovoz) (Instagram: /Mariaparrado_oficial_) ¡no para!. Con dos discos ya en el mercado, su última aventura ha sido embarcarse en el doblaje de la nueva película ‘Annie’, que se estrenará en España el 30 de Enero.

En ella, María pone voz a las canciones de la protagonista, una niña huérfana que busca desesperadamente a sus padres sin jamás perder la esperanza. Para conocer un poquito más al personaje preguntamos a María durante su entrevista en ‘Buenos Días Gente Happy’ si se sentía identificada con Annie:

«En algunos aspectos me parezco mucho a ella, su dulzura, su positividad, siempre saca el laod bueno a las cosas y es muy amiga de sus amigas como yo» contestó con gran entusiasmo.

Angy Fernández, la Chiqui de Torrente 5 en BDGH

Y es que esta es la primera experiencia de María en el mundo del doblaje, de la que dice haber aprendido mucho y, sobre todo, haber disfrutado mogollón. No ha sido ella la única en pasárselo bien en esta aventura, y es que el pasado sábado la película tuvo su preestreno en Madrid y a él acudieron, además de la propia María Parrado, algunos afortunados de nuestra Gente Happy que concursaron para conseguir las entradas.

Todos ellos pudieron disfrutar además de la voz de María en directo, que quiso adelantar la canción ‘Mañana’ al público asistente. ¡Un momento único según nos cuentan los afortunados que estuvieron allí para verlo!

En la entrevista no pudo faltar la pregunta indiscreta de Vero: ¿Si el musical se hiciese en España, te gustaría ser la protagonista? A lo que María contestó, sin dudarlo, que estaría encantada. ¡Esta chica no se cansa nunca!

Y es que, como decíamos, esta nueva película viene de lejos: Es uno de los musicales más famosos de Broadway y ya ha llegado a la gran pantalla en dos ocasiones. Esta vez la historia se actualiza y muestra a una Annie muy moderna, una chica como todas nosotras, que lucha por conseguir sus metas.

Si queréis volver a escuchar la entrevista y la voz que tiene María Parrado, pincha aquí:

Merche Canta en Directo su Single «Te Espero Cada Noche»

Así que ya sabéis, no hay excusa para no ir a verla: los papis recordarán su infancia, los hermanos mayores volverán a cantar sus canciones y vosotros os los pasaréis en grande, como todos, con la pequeña Annie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's