Música

Año Nuevo Chino: 10 Predicciones de su Horóscopo

¡Empieza el nuevo año chino! Llega el año de la Cabra de madera y nosotros hemos querido hacer un pequeño resumen de la previsión para cada uno de los signos, ¡para que conozcáis cómo va a ser vuestra suerte en el transcurso de este año! ¿Queréis saberlo? ¡Entrad!

por Redacción
Año Nuevo Chino: 10 Predicciones de su Horóscopo
Año Nuevo Chino: 10 Predicciones de su Horóscopo

¿Qué nos depara este año nuevo chino, dominado por la Cabra de madera? Pues bien, ¡agarraos que vienen curvas! Va a ser un año muy movidito en todos los aspectos, con sorpresas e innovaciones para los seres humanos, y también con bastantes alegrías, incluso para aquellos signos que no son del todo afines a la Cabra.

¿Quieres conocer el futuro de tu signo? ¡Te lo contamos, presta atención!

– Rata: ¡Uf, cuidado en el amor! Estás en una situación un poco complicada, básicamente porque no entiendes nada de lo que está pasando a tu alrededor. Nos gustaría decirte que mejorará pero… ¡ten los ojos bien abiertos! Llegará un momento en que lo veas todo más claro. ¡Y evita las discusiones!

Test de Amistad: ¿Te Tienen Envidia tus Amigas?

– Búfalo: ¡Te llevas fatal con la cabra, así que ten bastante cuidado! No hay ningún peligro importante a la vista, pero te aconsejamos que te tomes las cosas con calma y pienses bien antes de actuar. ¡Ah! Dicen que ‘la primavera, la sangre altera’, ¿no? Ojito con eso, en tu caso vendrá cargada de emociones.

– Tigre: Te espera un año tranquilo en todos los sentidos. Aunque no estarás libre de cambios, en ningún caso supondrán quebraderos de cabeza. Un consejo: organiza bien tu vida. Esto no significa que tengas todo planeado de principio a fin, pero procura mantener un orden a tu alrededor.

– Conejo: ¿Sabes qué te espera? ¡Éxito, éxito y más éxito! Ese reconocimiento que tanto tiempo llevabas esperando llegará, por lo general, en el año de la cabra. En el caso de no ser completo, sé paciente y disfruta de lo que has conseguido por ti mismo. No pierdas la paciencia y levántate si alguna vez caes, ¡porque este es tu año!

– Dragón: Será un año de lo más ocupado para las personas de este signo. Trabajarás de sol a sombra y rara vez tendrás tiempo para ti mismo. Debes tomártelo con calma y pensar en los beneficios que ese trabajo reporta. Y, sobre todo, ¡tómate un tiempo para descansar cuando veas que no puedes más!

– Serpiente: Querida serpiente, sabemos que estás cansada. Estás agotada por todo lo que te rodea: el trabajo, las relaciones, tu familia, tus amigos… eso no signifique que no lo valores, pero date cuenta de que necesitas encontrar un rato dedicado a ti mismo. ¡Tienes que encontrar tu verdadero yo! Si consigues plantearte esto, todo irá a mejor.

– Caballo: El pasado año fue complicado porque tuviste que librar muchas batallas, lo sabemos, pero poco a poco te irás recuperando de cada una de ellas. Este año tendrás alegrías y la pobre salud que te quedó tras el pasado mejorará hasta que te encuentres en perfectas condiciones. Atento a las posibles reconciliaciones, ¡y el amor tendrá un papel fundamental!

– Cabra: Te lo advertimos desde ya: ¡no seas tan crítico contigo mismo! Sabemos que se avecina un año en el que te someterás a constantes exámenes, pero debes saber valorar todo lo bueno que hay dentro de ti, no solo lo malo. Encontrarás en la familia un importante apoyo y te lucirás en el trabajo. Por cierto, ¡no seas tan cabezota como acostumbras o vendrán malos momentos!

– Mono: ¡Vaya añito te espera! Ni completamente malo ni completamente bueno, tenemos una palabra para describirlo: intenso. Será un año intenso donde las relaciones sentimentales tendrán un papel fundamental. Procura mantener una cierta tranquilidad dentro de ti mismo y todo irá mejor de lo que en un principio esperabas.
Test: ¿es de Verdad tu Mejor Amiga o Una Falsa?

– Gallo: El signo ocupado por excelencia. Sabemos que te gusta estar en constante movimiento, ¡pero tienes que frenar un poco! Tus ganas de triunfar te llevarán lejos si sabes controlarlas, ¡y controla también el mal humor! Encontrarás en los métodos de relajación importantes compañeros de viaje que te ayudarán. ¡Y cuidado en el amor, se avecina un año movidito!

– Perro: Has estado ocupado últimamente, ¿verdad? Pues eso no va a detenerse. Tendrás la misma actividad, o incluso más, que has tenido en los últimos meses. Debes dejar tu inseguridad a un lado para poder disfrutar de todo lo bueno que este año puede ofrecerte. ¡No te obsesiones con algo o complicarás las cosas!

– Jabali: La buena suerte de la que has carecido en los últimos meses volverá con fuerza. Tendrás buenas ideas, conseguirás gustar a los demás y pondrás en marcha proyectos con los que llevabas soñando mucho tiempo en ámbitos muy diferentes. Las oportunidades para destacar serán numerosas, pero tampoco debes concentrarte exclusivamente en tu trabajo. Si mantienes el equilibrio, ¡será un gran año!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's