Música

Ansel Elgort, el actor más completo de su generación

Ansel Elgort ha protagonizado películas como ‘Baby Driver’ y ‘Bajo la misma estrella’. Pero, a pesar de eso, también ha dedicado su vida a la música. ¿Quieres descubrir por qué se trata del artista más completo de su generación? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ansel Elgort, el actor más completo de su generación
Ansel Elgort, el actor más completo de su generación

Ansel Elgort es un actor y cantante estadounidense de 23 años. Hijo de un fotógrafo y una directora, creció teniendo muy claro cuál sería su futuro profesional. Bien es cierto que, en un primer momento, mostró cierto interés por las bellas artes pero, a los 12 años, recibió clases de interpretación. Continuó trabajando en este ámbito hasta llegar a interpretar a Tommy Ross en la película de terror ‘Carrie’.

Pero su papel estrella llegó justo un año después cuando Ansel Elgort interpretó a Caleb Prior en ‘Divergente’ y, sobre todo, su papel protagonista en ‘Bajo la misma estrella’ cuando se metió en la piel de Augustus Waters. Esos dos largometrajes marcaron un antes y un después en su carrera profesional. ¡Comenzó todo!

Tal fue el éxito que cosechó Ansel Elgort que continuó trabajando en el mundo del cine. No ha sido hasta el 2017 cuando volvió a adquirir un papel como protagonista en la exitosa película ‘Baby Driver’. Tuvo la oportunidad de trabajar con grandes actores y actrices muy consagrados en la profesión. Sin lugar a dudas, ha sido una de las mayores experiencias de su vida.

Ansel Elgort era el mejor actor para dar vida a ‘Baby’. ¿La razón? No solamente es actor, sino también músico. El papel que daba vida en ‘Baby Driver’ estaba hecho a medida para él. ¡No cabe ningún tipo de duda! Y es que el estadounidense de 23 años también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, habiendo publicado una serie de sencillos.

El último de ellos se llama ‘Supernova’ y fue publicado el pasado mes de enero. Desde entonces, ha cosechado más de 7 millones de visualizaciones en el videoclip oficial. ¡Una auténtica locura! Por esa misma razón, Ansel Elgort está considerado como uno de los actores jóvenes más completos de esta generación.

No solamente es un gran artista a nivel interpretativo sino también a nivel musical. Muy pocos pueden presumir de tener tantas características en su carrera profesional con tan solo 23 años de edad. ¡Y esto es solamente el comienzo! Estamos más que seguros que Ansel Elgort se convertirá en uno de los actores más reconocidos en la historia del cine. ¡No lo dudamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's