Música

Ansel Elgort Habla Claramente Acerca de Donald Trump

Ansel Elgort, en unas declaraciones, ha decidido hablar sin tapujos sobre el actual presidente de los Estados Unidos. ¡No ha dejado nada en el tintero! ¿Quieres saber qué piensa sobre Donald Trump? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ansel Elgort Habla Claramente Acerca de Donald Trump
Ansel Elgort Habla Claramente Acerca de Donald Trump

Ansel Elgort (Twitter: @AnselElgort / Instagram: @ansel), definitivamente, no es el mayor fan de Donald Trump. Lo ha dejado claro en las últimas entrevistas que ha realizado, cuando se le ha preguntado sobre el actual presidente de los Estados Unidos. ¡No ha dejado nada en el tintero!

El actor de 23 años asegura que Donald Trump es un auténtico desastre: ‘Lo más grande es que nos avergüence y nos quite aquello que necesitamos, que reduzca los servicios sociales’ dijo Ansel Elgort. Él asegura que la gente realmente necesita ese tipo de cosas. Cree firmemente que eso es lo que hace grande a Estados Unidos. Confirma que no está para nada contento con la presidencia de Donald Trump. ¡En absoluto!

Al mismo tiempo, Ansel Elgort ha asegurado sentirse realmente perdido en cuanto a esta cuestión se refiere. Es más, va un paso más allá y afirma que debemos aprender de los seres humanos y darnos cuenta de los errores que seguimos cometiendo, una y otra vez: ‘Tal vez en los próximos 10 años tendremos a alguien como Barack Obama de nuevo y, después de eso, volverá un idiota’. ¡Ojo a las declaraciones!

Por si fuera poco, el actor de Nueva York aseguró: ‘Siento que necesito hacer más y creo que todo el mundo puede hacer más. Es difícil cuando tienes una vida y esas cosas, pero me gustaría seguir ayudando. Tal vez subvencione las artes o las escuelas o cosas como las que el partido republicano está recortando’. ¡Muy buena idea!

Lo que está claro es que el actor principal de ‘Baby Driver’ no tiene intención alguna de callarse y aceptar la realidad. Pretende luchar por su futuro y por el del resto del mundo. Quiere ser la voz de muchos que no la tienen. Realmente nos encantan este tipo de actores tan sumamente implicados en causas de este tipo. ¡A por todas, Ansel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's