Música

Ansel Elgort, la Estrella que Debes Seguir en Instagram

Ansel Elgort, la estrella de ‘Baby Driver’, es todo un aficionado a las redes sociales. ¡Le apasionan! Y nosotros te contamos por qué tienes que seguirle en Instagram. Seguro que no te arrepentirás. ¡Entra!

por Mr. Happy
Ansel Elgort, la Estrella que Debes Seguir en Instagram
Ansel Elgort, la Estrella que Debes Seguir en Instagram

Ansel Elgort (Twitter: @AnselElgort / Instagram: @ansel) es toda una estrella de Hollywood. Su participación en películas de gran éxito como son ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Divergente’ hicieron posible que su gran nivel interpretativo se hiciera conococido en todo el mundo. Ahora bien, ha sido con la llegada de su papel protagonista en ‘Baby Driver’ cuando, definitivamente, ha saltado a la fama. ¡Y de qué manera!

Pero Ansel Elgort no solamente se ha ganado al público por sus habilidades interpretativas sino, también, por su forma de ser. El actor de 23 años siempre, en todo momento, se ha mostrado cercano tanto con sus compañeros de reparto, con la prensa y, sobre todo, con sus seguidores. De hecho, no ha dudado nunca en ‘escaparse’ del hotel para verles o, incluso, hacer quedadas para poder conocerles. ¡Todo un amor!

Esa cercanía, además, se puede apreciar en las redes sociales. Ansel Elgort es todo un fanático de ellas pero, sobre todo, de Instagram. ¡Le apasiona! Tiene a sus seguidores continuamente informados de absolutamente todo lo que hace. En estos momentos se encuentra viajando mucho para promocionar ‘Baby Driver’ y ha publicado gran número de fotografías de él y de su novia en países como Brasil, México y España. ¡Una preciosidad!

Me being a complete idiot behind the scenes of #BabyDriver

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

También aprovecha las redes sociales para publicar gran contenido exclusivo de sus películas. En el caso de ‘Baby Driver’, no dudó un segundo en sacar a la luz unas escenas ‘detrás de las cámaras’ donde podemos apreciar a Ansel Elgort en toda su esencia. Desinhibido, feliz y disfrutando al máximo de su trabajo. ¡Todo un encanto!

Por lo que si quieres pasar un buen rato en redes sociales y descubrir a un espectacular actor, no dudes un solo segundo en seguir en Instagram a Ansel Elgort. ¡Te encantará! Y estamos seguros de que no te arrepentirás. ¡Ya lo verás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's