Música

Antena 3 Estrena ‘Pulsaciones’, la Nueva Serie que te Dejará sin Respiración

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Antena 3 Estrena ‘Pulsaciones’, la Nueva Serie que te Dejará sin Respiración
Antena 3 Estrena ‘Pulsaciones’, la Nueva Serie que te Dejará sin Respiración

Llega a nuestras pantallas una nueva serie de Antena 3 que te dejará sin habla. Pulsaciones nos muestra la incansable lucha de un cirujano trasplantado del corazón para esclarecer lo ocurrido en la muerte de su donante. ¡Te lo contamos!

‘Pulsaciones’ llega a nuestras pantallas como una de las grandes promesas seriéfilas de este año 2017 que acaba de empezar. Antena 3 estrena este martes una nueva serie que será capaz de dejarte sin respiración y de acelerar tu pulso a la vez. Un thriller narrado de forma original y enmarcado en la teoría de la memoria del corazón.

Durante diez capítulos que ya cuentan con un final cerrado, los espectadores conocerán la historia de Álex (Pablo Derqui), un prestigioso cirujano que es transplantado de corazón. Aunque es un hombre de ciencia, acabará creyendo en una serie de fenómenos que escapan a toda lógica. Y es que, al poco tiempo de recibir el transplante, Álex comienza a tener una serie de flashes que corresponden a la memoria de su donante.

Rodrigo, interpretado por Juan Diego Botto, es este donante del que hablamos. Un intrépido periodista de investigación que fallece en un supuesto accidente de moto justo cuando estaba investigando la muerte de un compañero y amigo suyo. Sus recuerdos acudirán a Álex, quien, para librarse de los flahses, tendrá que esclarecer qué fue lo que realmente le ocurrió a Rodrigo.

Para ello contará con la ayuda de Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista para la que Rodrigo era compañero, amigo y mentor. Juntos comenzarán a tirar del hilo y mantendrán a toda España con el corazón en un puño en su intento de destapar la verdad de la muerte del periodista. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Por si esto fuera poco, Álex verá cómo su curiosidad en lo que a su donante se refiere no hace otra cosa que crecer y crecer. En concreto, el cirujano empieza a interesarse por sus sentimientos, sus seres queridos y, especialmente, su viuda, Marian (Ingrid Rubio). Todo esto complicará su relación matrimonial y transformará su vida.

Uno de los estrenos más esperado del año. ‘Pulsaciones’ logrará hacernos partícipes de una investigación que tendrá, sin duda, un final sorprendente. ¡No te lo pierdas! Este martes, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a ser todo un éxito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además