Música

Antonella Rocuzzo, Novia de Messi ¿Embarazada?

Leo Messi está viviendo un excelente momento en el ámbito profesional. El Barcelona juega al ritmo que el argentino marca y es con él con quien llegan las victorias… ¡Y parece que está triunfando en otro aspecto de su vida! ¿Queréis enteraros? ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Antonella Rocuzzo, Novia de Messi ¿Embarazada?
Antonella Rocuzzo, Novia de Messi ¿Embarazada?

La relación entre el futbolista del Barcelona, Leo Messi, y Antonella Roccuzzo, está más que consolidada. La pareja se conoce desde que eran niños y juntos han formado una bonita historia de amor que no parece tener fin.

Su amor se fortaleció aún más con el nacimiento de su primer hijo, en noviembre de 2012, para quien ya están buscando colegio en Barcelona. Están callando, de esta manera, los rumores que afirman que el argentino se marchará de la Ciudad Condal.

Messi Celebra su Cumpleaños Con Argentina, su Hijo y su Novia

¡Su vida sigue ligada a Barcelona! Y parece que así seguirá siendo, al menos durante los siguientes meses. ¿Sabéis por qué? ¡Porque Leo y Antonella están esperando su segundo hijo!

Según informó el periodista Alfons Arús en el programa Arucitys, la novia de la infancia de Leo Messi, convertida ya en su mujer, está embarazada desde hace casi tres meses y todos sus planes pasan por criar a su segundo retoño en nuestro país.

Muchos empezaban a preguntarse por qué Antonella llevaba un tiempo distanciada de los medios de comunicación y aquí parecemos encontrar la respuesta. ¡Leo y ella querían mantener su embarazo en secreto!

El argentino de 27 años está profundamente enamorado de su mujer y no hay duda alguna de que quiere compartir el resto de su vida con ella, por eso además han buscado un hermanito para Thiago, con quien siempre se le ha caído la baba.

¡Qué alegría para el vestuario del Barcelona! Hace unos días, Shakira visitó el entrenamiento del equipo para que todos pudieran conocer a Sasha y disfrutaron como auténticos niños de esa visita. ¡Seguro que están encantados con un nuevo bebé entre ellos!

Antonella, la Razón de Messi Para Irse del Barça al Chelsea

¿Y si fueran dos bebés? Resulta que… ¡Andrés Iniesta también va a ser padre por segunda vez! Su mujer, Anna Ortiz, lleva ya 25 semanas de embarazo, así que Valeria, su primera hija, tendrá pronto un hermanito que le acompañe.

¡Qué bonito! ¡Vaya baby-boom en Can Barça!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's