Música

Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’

En este nuevo ‘Mi casa es la tuya’ Antonio Carmona se convierte en el protagonista indiscutible y nos permite conocer un poco mejor a uno de los artistas nacionales más importantes. Y no estará solo.

por Mr. Happy
Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’
Antonio Carmona, Imanol Arias, Niña Pastori y más invitados en una fiesta gitana en ‘Mi casa es la tuya’

Toca vestirse de gala para presenciar la gran fiesta gitana que Antonio Carmona le tenía preparada a Bertín Osborne. El artista, uno de los que ya no quedan, se anima a participar en ‘Mi casa es la tuya’ y lo hace a su manera: rodeado de personas, de familiares y de grandes amigos, y en una fiesta gitana que dice mucho de cómo ha sido siempre su vida.

No querríamos por nada del mundo perdernos este programa. Antonio Carmona es el invitado estrella, el protagonista indiscutible de la noche, pero como os decimos no estará solo. Aun así, antes de que entren en escenas personas muy importantes en su vida podremos conocer un poco más al que fuera líder de Ketama.

Antonio nos hablará de su infancia, marcada por la música, por las tradiciones gitanas, por el flamenco. Sus inicios en este complicado mundo, el éxito con Ketama y lo que le llevó a emprender una carrera en solitario también son temas que tocará, acompañado siempre de Bertín Osborne.

Su mujer, Mariola Orellana, y su madre Matilde, además de sus dos hijas, Marina y Lucía, estarán también presentes. Antonio nos explicará cuánto le costó luchar por un matrimonio que su familia no aceptó en un principio y lo felices que viven ahora.

Y para rematar… Esa fiesta gitana de la que tanto hablamos. Imanol Arias, Niña Pastori, Lolita, Rosario Flores y Rosy de Palma serán los encargados de animar un ambiente en el que nos contarán cómo conocieron a Antonio y cómo cambió sus vidas, siempre a mejor.

¿No os lo queréis perder? No nos extraña. Este martes 12 de septiembre nos espera en ‘Mi casa es la tuya’ mucha vida, mucha música, muchas anécdotas y muchas personas a las que el país entero quiere. A partir de las 22:40, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's