Música

Antonio David Asegura que su Hijo no Quiere Seguir Viviendo con su Madre, Rocío Carrasco

El drama en torno a Rocío Carrasco continúa y Antonio David ha sido el último en pronunciarse, tocando además uno de los temas más peliagudos: el referente a sus hijos. Según ha explicado Antonio David, su hijo no quiere seguir viviendo con Rocíito… Y esto es lo que va a pasar.

por Redacción
Antonio David Asegura que su Hijo no Quiere Seguir Viviendo con su Madre, Rocío Carrasco
Antonio David Asegura que su Hijo no Quiere Seguir Viviendo con su Madre, Rocío Carrasco

Antonio David ha vuelto a pronunciarse con respecto a Rocío Carrasco. Quien fuera marido de la hija de ‘la más grande’ tiene mucho que decir de sus hijos y en esta ocasión ha sido el menor, David, el protagonista.

Como ya sabéis, Rocío, la primera hija de Antonio David y Rocío Carrasco, vive con su padre desde hace muchos años y en más de una ocasión ha dejado claro que su auténtica madre es Olga, la actual mujer de Antonio David. Es así porque la relación con su madre es inexistente y hace unos días aseguró, incluso, que su madre «ni me va ni me viene». Está claro que su relación está rota. Y podría pasar algo semejante con David, su hermano.

Y es que David sigue viviendo con su madre porque sigue siendo menor de edad, pero esto no es un hecho que le agrade y, además, es algo que podría cambiar casi de forma inmediata. ¿Por qué? Porque David cumple 18 años en unos días, el próximo 15 de diciembre, y entonces podrá tomar sus propias decisiones.

Y parece que una de estas decisiones será trasladarse a Málaga para vivir con su padre, Olga, su hermana Rocío y Lola, la hija de Antonio David y Olga. Así lo ha asegurado Antonio David en La Voz Libre, donde ha dejado las cosas muy claras: «mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre. No está bien allí».

«Quiere vivir con sus hermanas, Ro y Lola, conmigo y con mi mujer», ha añadido. Si todo marcha según lo previsto, en poco tiempo David estará viviendo con su padre, algo que siempre ha deseado que según apuntan fuertes cercanas a la familia.

Esto, por supuesto, tiene consecuencias negativas. ¿Qué pasará entre David y su madre? ¿Se alejarán completamente como ha sucedido con Rocío?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's