Música

Antonio David Ataca a Rociito: ‘Su Boda es una Farsa’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Antonio David Ataca a Rociito: ‘Su Boda es una Farsa’
Antonio David Ataca a Rociito: ‘Su Boda es una Farsa’

Último ataque de Antonio David Flores a Rocío Carrasco por la próxima boda en la que se casará con su novio. Le resulta indiferente, pero no deja de acusarla de que es una auténtica farsa. Entre otras cosas no tan bonitas… ¡Entra aquí para enterarte de todo que Antonio ha dejado caer sobre esto!

¡Bodorrio a la vista! Rocío Carrasco ha anunciado recientemente que se va a casar en pocas semanas con su actual novio, Fidel Albiac, tras varios años de relación… ¡16 nada menos! ¿Y por qué ahora y no antes?

Pues esta noticia ha pillado por sorpresa, en cierta manera, a Antonio David Flores (Twitter: @Adavidflores), el asesor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Flores afirma rotundamente que todos estos planes de boda que Rociíto ha anunciado son una ‘farsa’. Como lo leéis, una farsa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jesús Reyes se Mete en la Relación de Manu y Susana

Mucho amor en sus palabras, nótese la ironía, pero está convencido de que todo es un numerito montado por la Carrasco. Anda en ciertos apuros económicos, y necesita ese matrimonio casi como agua de mayo.

El ex guardia civil afirma rotundamente que su ex mujer ha montado esto por interés, y que la hija que tienen en común, Rocío, no reaccionó apenas ante la noticia. ‘Ni frío ni calor’ dice Flores.

La hija no echa de menos a su madre, y aún menos le importa que se case o deje de casar con Albiac, su actual novio. Su padre lo entiende y habla más bien por los dos, que se enteraron de la noticia por la prensa y no por la propia Rociíto, según afirma Antonio David a la revista ‘Semana’.

La China Suárez Da la Cara por su Ex Novio David Bisbal en Instagram

Rocío Carrasco, por su parte, ha querido reconocer que le apetecía mucho que llegase ese momento tras tantos años de noviazgo. Lo suyo con Antonio David apenas duró tres años, y una hija fue lo que ambos tendrán en común para siempre… Aunque a juicio del padre, no sea así porque ni la hija reconoce a su madre.

Enterarse por la prensa de este enlace ya debe ser duro, pero que todo sea una farsa para tener liquidez con la que pagar sus gastos e hipotecas… Es aún peor.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además