Música

Antonio David Cuenta Cuales Son los Problemas de Rocío Carrasco con sus Hijos

Harto de ver cómo la que fue su ex mujer, Rocío Carrasco, presuma de felicidad, el que fuera guardia civil y destacado asesor del amor en ‘MYHYV’ ha decidido poner las cartas sobre la mesa y explicar la verdad de lo que sucede entre la hija de Rocío Jurado y sus hijos, con los que mantiene una relación prácticamente inexistente.

por Redacción
Antonio David Cuenta Cuales Son los Problemas de Rocío Carrasco con sus Hijos
Antonio David Cuenta Cuales Son los Problemas de Rocío Carrasco con sus Hijos

Antonio David Flores vuelve a copar las portadas de las revistas. En este caso, es el protagonista de la semana en la revista ‘Lecturas’, donde el malagueño se ha desahogado y ha contado lo más grande.

Coincidiendo con la celebración del enlace entre su ex y madre de sus hijos mayores Rocío Carrasco y su hasta ahora eterno compañero Fidel Albiac, que al fin después de una década de noviazgo al fin se dirán ‘sí quiero’ frente al altar.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

El dolor de Antonio David reside en el alarde de felicidad que estos últimos días ha tenido Rocío Carrasco, mediáticamente más presente desde que comenzase su aventura como presentadora.

Precisamente, mientras conducía ‘Hable con ellas’, la hija de la figura del boxeo Pedro Carrasco y la gran Rocío Jurado no dudaba en ocultar cuán emocionada se encontraba ahora que se confirmaba su boda con Fidel Albiac.

Esta actitud es lo que, entre otras cosas, ha hecho que Antonio David volviera a la carga y salga en defensa de sus hijos, a los que siente despreciados por su propia madre. «Me parece muy cruel que Rocío Carrasco diga que es tan feliz, o haga ver que lo es».

«Sabiendo que sus hijos están sufriendo por ni siquiera estar invitados a la boda de su madre… ¿Cómo puede decir que quiere compartir el día de su boda con la gente a la que quiere y que sus hijos no hayan recibido una invitación?».

Olvido Hormigos a Juicio en Hable con Ellas

El antiguo guardia civil asegura no entender cómo le da igual estar mal con sus hijos, ya que si le importara, estaría en su mano hacer una llamada y arreglarlo, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que ella es la adulta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's