Música

Antonio David Cuenta por Primera Vez los Problemas que Tuvo su Hijo Cuando Nació

Ya sabemos que Antonio David Flores, el que fue marido de Rocío Carrasco, ahora vive feliz junto a sus dos hijos gracias a que su hijo menor ha cumplido 18 años y ha decidido vivir con él y con Rociíto. Sin embargo, él ha vivido momentos muy duros por la enfermedad de su David, y así lo ha contado. ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Antonio David Cuenta por Primera Vez los Problemas que Tuvo su Hijo Cuando Nació
Antonio David Cuenta por Primera Vez los Problemas que Tuvo su Hijo Cuando Nació

Si hay alguna familia que está en boca de todos estas últimas semanas es la de Rocío Carrasco, cuyas novedades están afectando al seno de la familia que, por otro lado, parece haber recobrado la estabilidad desde que el hijo menor, David, ha alcanzado la mayoría de edad y ha decidido vivir con su padre. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Como ya sabíamos, Rociíto y su madre no pueden ni verse debido a su mala relación y, pese a que entre los hermanos siempre ha habido mucho cariño y complicidad, no han podido estar juntos en muchas ocasiones por la custodia compartida entre sus padres. ¡Qué situación tan desagradable!

Sin embargo, las tornas cambiaron cuando David cumplió 18 años: ahora tendría el poder de decisión suficiente para elegir dónde quería vivir, y por lo visto no se lo pensó. Ahora el joven disfruta de una vida más tranquila en Málaga junto a su hermana, a su padre, a Olga, la mujer actual de su padre, y a la hija que ambos tienen ahora. ¡Cuánto nos alegramos!

Por su parte, Antonio David ha hecho una de sus entrevistas más duras con Lecturas y ha hablado abiertamente y por primera vez de la enfermedad genética de su hijo: «Cuando nació tuve miedo, pensé que se me iba», aseguró el padre, que también aprovechó para cargar contra su ex: «Rocío estaba con su novio y si mi hijo la llamaba para que lo ayudara, al minuto Fidel necesitaba algo y ella dejaba al niño para atenderlo». ¡No ha tenido ninguna piedad!

Además, también ha confesado que Rocío no convivía con los niños y el trato que tenía con ellos no era digno de una buena madre, secuelas emocionales que ha vivido posteriormente el niño por su grave enfermedad, que le ha provocado problemas con el habla y de movilidad. Es una lucha continua pero me siento muy orgulloso de él». ¡Parece que el pequeño es un gran luchador!

Ahora vive feliz junto con la familia que él ha elegido y, sobre todo, junto a su hermana, con la que siempre ha tenido una inmejorable relación puesto que ella ha estado pendiente de él en todo momento y se ha preocupado por todos los cuidados que necesitaba si se encontraba enfermo. ¡Mucho ánimo a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's