Música

Antonio David, Guerra Abierta Contra Rocío Carrasco por la Herencia de sus Hijos

Antonio David lo tiene claro: no le importa lo que haga Rocío Carrasco con tal de que no perjudique a sus hijos. El problema empieza cuando ellos sí podrían estar siendo perjudicados… Os lo contamos.

por Redacción
Antonio David, Guerra Abierta Contra Rocío Carrasco por la Herencia de sus Hijos
Antonio David, Guerra Abierta Contra Rocío Carrasco por la Herencia de sus Hijos

Antonio David y Rocío Carrasco llevan años sin hablar, como se ha asegurado en varias ocasiones, pero los problemas entre ambos no terminan. La mayoría de esos problemas -por no decir todos- tiene que ver con los dos hijos que tienen en común, Rocío y David.

Por todos es sabido que Rocío también lleva años sin hablar con su madre; en julio de 2012 se marchó a vivir con su padre y desde entonces el contacto con Rocíito es inexistente. Algo parecido sucede con David, quien es cierto que lleva menos tiempo viviendo esta situación.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Ambos son mucho más cercanos a su padre y a su esposa, Olga, que a su madre… Y ahora Antonio David está preocupado por la forma en que pueden ser perjudicados por esto mismo.

Y es que desde hace unas semanas se habla de los problemas económicos que Rocíito tiene, algo que le ha llevado -según han explicado varios medios- a traspasar sus propiedades a su marido, Fidel Albiac, con quien se casó el pasado mes de septiembre. A Antonio David no le hubiera importado todo esto… si no pensar que va a perjudicar de alguna forma a sus hijos.

Así lo explicó en El Programa de Ana Rosa. «Si le está causando un perjuicio a mi familia, por supuesto que lo voy a tener que poner en manos de mi abogado», explicó,

«No dudaré en actuar en los Tribunales en defensa de los derechos de mis hijos», continuó, aludiendo a sus derechos legales que tienen de heredar la fortuna de su madre.

De su lado, tiene a Amador Mohedano, tío de Rocíito, que se ha pronunciado varias veces a favor de Antonio David y sus hijos y en contra, por tanto, de Rocío Carrasco y la forma que tiene de comportarse con su familia. «Lamento lo que está teniendo que sufrir Antonio David al ver cómo la madre se desentiende de sus hijos», son sus palabras.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Parece que por todo esto, Rocío y Fidel están pensando en demandar tanto a Amador como a Antonio David. Veremos cómo acaba esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's