Música

Antonio David Responde a Rocío Carrasco ante la Demanda

La situación no está nada calmada en la familia de Rocío Carrasco. Ya sabemos que la hija de Rocío Jurado quiere interponer una demanda a Antonio David, algo que le podría llevar incluso a la cárcel. Él ha respondido al respecto. ¿Quieres saber más? ¡Pues entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Antonio David Responde a Rocío Carrasco ante la Demanda
Antonio David Responde a Rocío Carrasco ante la Demanda

Rocío Carrasco no parece tener descanso en todos estos meses, sobre todo desde que su hijo David Flores cumplió la mayoría de edad y decidió irse a vivir con su padre. La hija de Rocío Jurado creyó que su ex marido se estaba aprovechando del dinero de la situación de su hijo porque ya había aparecido en repetidas ocasiones en televisión.

Las intenciones de Carrasco son claras: quiere meter en la cárcel a Antonio David y recuperar a sus hijos, de los que se ha distanciado mucho en estas últimas semanas. Sin embargo, ya sabemos que la relación que tiene con su hija no es nada cordial porque ambas tienen un temperamento que les hace discutir continuamente.

Ante esta situación, recordemos que Antonio David confesó que Rocío no se había portado bien con sus hijos y que no había cuidado al pequeño como él se merecía debido a su enfermedad. Es un niño dependiente, sobre todo por la medicación que debe tomar y que su hermana se encargaba de proporcionarle cuando iba algunos fines de semana con su padre.

Ahora la situación ha cambiado porque los dos hermanos viven en Málaga con el ex guardia civil, el cual ya ha respondido en el programa de Ana Rosa acerca de la supuesta demanda que su ex mujer quiere ponerle para meterle en prisión: «No quiero hacer ningún comentario porque no me apetece alimentar ni fomentar la historia», y ha asegurado que «ya hablaré cuando esté la demanda».

Pero esto no ha sido todo. Ya sabemos que de estas peleas entre padres al final siempre hay víctimas inocentes, los hijos, y es algo que Antonio David tiene muy presente: «Es desagradable para todos. La verdad sólo tiene un camino y eso es lo que se tiene que imponer». Ha asegurado que tanto Rocío como David están alejados de estos asuntos para no causarles perjuicios.

Sin embargo, y aunque parece tranquilo, también nos ha dejado ver su preocupación por la situación en la que se encuentra su ex mujer: «Dicen que el pez grande se come al pequeño. Esperemos que al final no sea así». No sabemos cómo va a ser el final, pero estaremos todo muy pendientes al respecto. ¡Qué intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's