Música

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Los problemas para Rocío Carrasco no han hecho más que empezar. En los últimos días, sólo hemos tenido malas noticias en torno a ella y parece que aún hay más. Os lo contamos.

por Redacción
Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco
Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. A pesar de que hace tan solo unas semanas contraía matrimonio con Fidel Albiac, el amor de su vida, los problemas se amontonan.

La hija de Rocío Jurado se ha visto sobrepasada por las circunstancias. A pesar de que su boda con Fidel se había visto, en un principio, como la consolidación de un largo romance de más de quince años, finalmente los rumores apuntaban a una sola realidad: esta boda se llevó a cabo, en realidad, por motivos económicos.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Y es que Rocío Carrasco tiene deudas millonarias, según informó hace unos días la revista Lecturas. Todos sus bienes se encuentran embargados y ha tenido que verse en la obligación de poner algunos otros a nombre de su ahora marido, Fidel.

Pero no es la única complicación que tiene en su camino: parece que su propia familia, o la que fue su familia, también ha decidido cargar contra ella de una manera u otra.

En la revista Semana, su ex marido Antonio David, padre de sus hijos, y su tío, Amador Mohedano, han hecho sendas declaraciones en las que queda claro que su relación con Rocío Carrasco está perdida y no les importa demasiado lo que pueda suceder con la hija de Rocío Jurado.

Mientras que Amador Mohedano se pregunta dónde están los 10 millones de euros que Rocío heredó de sus padres, una herencia también millonaria que habría perdido, Antonio David asegura que hará lo mejor para sus hijos y que velará por los intereses de éstos, sin importar nada más.

Precisamente uno de sus hijos ha dado otro golpe sobre la mesa. Y es que Rocío Flores, la hija mayor de Rociíto, protagonizó un gran momento en las redes sociales cuando, el pasado 5 de octubre felicitó a Olga, la mujer de Antonio David, dejando claro que ella, y no su madre biológica, es la auténtica mujer de su vida.
Los Problemas Económicos de Rocío carrasco

Como os decimos, Rocío Carrasco está atravesando momentos verdaderamente complicados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's