Música

Antonio José Abre su Corazón en Happy FM

Siempre se ha mostrado tal y como es, pero en la entrevista concedida al programa ‘Buenos Días Gente Happy’ de Happy FM, Antonio José ha abierto su corazón por completo y ha compartido con nosotros pensamientos que nos han emocionado muchísimo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Antonio José Abre su Corazón en Happy FM
Antonio José Abre su Corazón en Happy FM

Si hay un cantante que se muestra tal como es, sin filtros y sin esconder absolutamente nada ese es Antonio José. El ganador de ‘La Voz 2015’ ha logrado conquistarnos a todos sobre el escenario, con un talento indescriptible, y fuera de él gracias a entrevistas como la concedida a ‘Buenos Días Gente Happy’ este lunes 22 de mayo.

Durante su paso por Happy FM, el cordobés ha hablado de sus inicios y de los momentos más duros de su carrera, esos dos años en los que se planteó dejarlo todo. Cuando tenía aproximadamente unos 17 años, Antonio José estuvo a punto de tirar la toalla y dedicarse al fútbol, cansado de luchar sin lograr resultados.

Sin embargo, un vídeo motivador que hablaba del éxito le hizo replantearse las cosas y le llevó hasta el punto en el que se encuentra ahora. Como él mismo aseguró en esta entrevista «quién va a decirme a mí que yo no puedo hacer esto. Me puse serio y comencé a creérmelo». Gracias a ese pequeño vídeo podemos disfrutar hoy de uno de los mejores artistas de nuestro país.

Sin el apoyo de sus padres, para los que siempre tiene palabras bonitas, tampoco habría logrado alcanzar su sueño, que empezó cuando era un niño. Aunque ‘La Voz’ supuso su trampolín definitivo hacia ese sueño, sigue guardando un precioso recuerdo de su paso por ‘Eurojunior’.

El cantante siente que fue en este punto en el que entendió que podía lograrlo, fue este festival el que le dio la oportunidad de comprender que podía ser cantante. Y es que Antonio José se deshace en agradecimientos y piropos hacia todo el mundo que le ha dado un empujoncito en su lucha y que ha estado a su lado.

Ahora, años después, son otros jóvenes los que se dedican a versionar sus canciones, tratando de alcanzar la misma meta que siempre ha perseguido Antonio José, algo que le emociona y le enorgullece. Para ellos tienen un mensaje claro: como hace él, «nunca dejéis de luchar». ¡No puede ser más grande! ¡No te pierdas la entrevista completa!

¡Tú también vas a caer rendido a sus pies! ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's