Música

Antonio José en Happy FM: «Ya Estamos Embarcados en Sacar el Siguiente Disco»

Hemos tenido una visita muy especial en Interactiva: ¡Antonio José! Uno de los artistas más talentosos del panorama nacional nos ha regalado momentos preciosos y confesiones para el recuerdo, ¡no os perdáis todo lo que nos ha dicho!

por Redacción
Antonio José en Happy FM: «Ya Estamos Embarcados en Sacar el Siguiente Disco»
Antonio José en Happy FM: «Ya Estamos Embarcados en Sacar el Siguiente Disco»

¡Qué bien lo hemos pasado en Happy FM al lado de Antonio José (Twitter: @AntonioJSMazuec / Instagram: @antoniojoseofficial! Nuestro invitado estrella nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo y confesiones fantásticas que queremos compartir con todos vosotros. ¡Seguid leyendo!

El que fuera ganador de La Voz ha llegado por primera vez (¡pero no por última!) a Happy FM con una gran sonrisa y dispuesto a contestar a tantas preguntas como le propusiéramos; ¡preguntas en las que también han colaborado muchos de sus seguidores!

Maverick en Happy FM: «Estoy Cumpliendo Mi Sueño»

Era imprescindible comenzar hablando del concierto que tendrá lugar el próximo 27 de enero en la sala The Box, del mismísimo Barclaycard Center. Por supuesto, nuestro artista está más que emocionado con esta actuación y ha prometido que habrá sorpresas… ¡sorpresas que no ha querido desvelar para no romper la magia!

¡Es impresionante todo lo que está consiguiendo y él mismo lo sabe! Le recordábamos que su nombre continúa en la lista de los más vendidos en España, ¡desde verano no se ha movido del top 10!

¿Cómo se toma esto? Y, sobre todo, ¿cuál es el secreto de su éxito? Además del grandísimo talento que tiene, él no ha perdido la oportunidad de destacar el trabajo de todo el equipo que tiene detrás y el apoyo incondicional de muchas personas.

Por supuesto, tenía palabras de agradecimiento hacia todos los seguidores que le han apoyado desde el primer día, «sin ellos no podría estar disfrutando de esto», ha asegurado, «el mérito es de ellos». ¡Habla de todos vosotros con un amor infinito!

Su paso por La Voz, programa del que resultó ganador, ha facilitado ese salto a la primera plana del panorama musical español, ¡algo que nunca se hubiera imaginado!

Reconoció, emocionado, que era su sueño desde pequeño: disfrutar como está disfrutando y poder publicar un disco haciéndolo como a él realmente le gusta, «con las canciones que tocaron mi corazón». Si hay algo por encima de todo que nos gusta de Antonio José, es su enorme sensibilidad a la hora de hablar de las cosas importantes.

Pero La Voz no fue el primer programa en el que pudimos verle. ¿Quién no recuerda su paso por Eurojunior con ese ‘Te traigo flores’ que emocionó a todo el país? ¡Pues él también lo recuerda, por supuesto!

Con mucho cariño pero con una decisión casi firme: no volvería a un certamen como Eurojunior o Eurovisión. «Nunca digas nunca», aceptaba, tras explicar que, simplemente, su carrera no está enfocada en eso.

¡Y llegaba el turno de sus seguidores! Antonio José no ha dudado en contestar a diversas preguntas que nos llegaban a través de las redes sociales, por donde tantas veces han demostrado su amor por nuestro artista.

La primera era inevitable: ¿cuánto había cambiado su vida desde que este éxito llegó? Antonio José reconocía que ciertas cosas eran diferentes pero que, en esencia, todo sigue igual: mismas costumbres, misma vida, pero ahora puede hacer lo que le gusta. Es decir, ¡dedicarse a la música!

¿Y qué le ha aportado la música? ¿Con qué momento de todos los vividos se queda? Como ha reconocido, la música le ha dado todo pero «lo más bonito ha sido conocerme a mí mismo». ¡Se emociona al hablar de ese concierto de Córdoba al que asistieron todos sus seres queridos! ¡Qué bonito!

Y es que Antonio José es una persona que le pone mucho corazón a todo lo que hace. «Yo creo que siempre es el corazón el que manda», aseguraba, tras explicar que él es muy de dejarse llevar. ¡Claro que sí!

Además, nuestro cantante le enviaba un mensaje a todo el mundo: hay que creer en uno mismo, pensar siempre en positivo e ir siempre a por el ‘sí’. ¡Bonito consejo que todos deberíamos aplicar!

¿Y para los que están empezando? ¿Algún consejo? «Ser siempre tú, creer en tus posibilidades, nunca te rindas, nunca sabes si estás cerca de la meta, intenta, intenta, intenta». Sólo podemos decir… ¡olé!

La Vida Solo Es Una de María Isabel: Letra (Lyrics) y Vídeo

Pregunta obligada con la que finalizar: ¿próximos proyectos? ¿Algo que pueda contar? ¡Sí! Ya está inmerso en su siguiente disco, del que espera dar noticias pronto.

¿Queréis escuchar todo esto y mucho más? ¿Querés volver a vivir la pequeña broma con la que Antonio José sorprendió, en directo, a una de sus seguidoras? ¿Queréis escucharle cantar? ¡Aquí teneís la entrevista completa!

En Happy FM sólo podemos decir tres cosas: gracias, Antonio José. ¡Vuelve pronto! ¡Esta es tu casa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's