Música

Antonio José, Ganador de la Voz 3, Lanza Nuevo Disco ‘El Viaje’ (Fecha)

El ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ saca disco, y lo hace bajo la tutelas del mismísimo Antonio Orozco, que ha cedido al joven sus estudios de producción discográfica como buen coach del artista. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Antonio José, Ganador de la Voz 3, Lanza Nuevo Disco ‘El Viaje’ (Fecha)
Antonio José, Ganador de la Voz 3, Lanza Nuevo Disco ‘El Viaje’ (Fecha)

Antonio José (Twitter: @AntonioJsMazuec) es un descubrimiento musical auténtico. El que hace apenas unas semanas se coronó como ganador de la tercera edición del programa ‘La Voz’ se encuentra ya en un proceso de creación discográfica. Su nuevo álbum, titulado ‘El Viaje’ saldrá al mercado el 24 de Julio como fecha confirmada.

Los finalistas de La Voz

En la parte promocional de este lanzamiento, el cantante realizará una gira por toda España, así como un proceso de firma de discos en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Málaga y, sin duda, la región materna del artista: Córdoba. Las fechas concretas de las firmas están ya confirmadas, y Antonio José no puede estar en un momento más feliz.

¡Enhorabuena desde Happy FM a este artista recién salido del horno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's