Música

Antonio José se deja el alma y el corazón en su concierto en Madrid

Antonio José visitó Madrid para actuar en el mítico Teatro Circo Price. Se enfrenta a dos fechas en la capital con el cartel de “No hay entradas”. Prometió que iba a ser una noche especial pero ninguno de los allí presentes imaginó que superaría todas las expectativas. ¡Entra y descubre cómo fue el concierto!

por Mr. Happy
Antonio José se deja el alma y el corazón en su concierto en Madrid
Antonio José se deja el alma y el corazón en su concierto en Madrid

Antonio José se ha convertido en uno de los mejores artistas que tenemos en España. Lleva muchísimos años trabajando en el mundo de la música pero el punto de inflexión en su carrera profesional tuvo lugar en el año 2015, cuando formó parte del equipo de Antonio Orozco en ‘La Voz’ y consiguió alzarse con la victoria.

Desde ese preciso momento, todo han sido buenísimas noticias para él. Ha sacado a la luz varios discos y, por si fuera poco, también ha realizado varias giras gracias a las cuales ha visitado un gran número de ciudades en toda la geografía española. Es un artista con todas las letras y lo ha dejado más que demostrado en su último concierto en Madrid.

Antonio José está inmerso en su nueva gira llamada “A un milímetro de ti”. En Madrid tenía doble parada en el mítico Teatro Circo Price. Las entradas estaban más que agotadas desde hace meses y el cordobés no tenía más ganas de subirse a ese escenario. Era consciente de que iba a ser una noche mágica pero jamás imaginó que lo sería tanto.

El concierto traía varias sorpresas consigo. Una de ellas fue cuando empezaron a sonar los acordes de “Y ahora”, uno de los temas más característicos de Manuel Carrasco. Antonio José comenzó a cantar la canción y, al instante, apareció el cantante de Huelva para acompañarle en el escenario. ¡Fue realmente increíble!

Pero él no fue el único invitado ya que el ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ también contó con Nabález. El colombiano se subió al escenario para cantar junto al anfitrión un tema llamado ‘Ódiame’, tema incluido en el último trabajo discográfico de Antonio José. ¡Fue un momentazo! Pero, bien es cierto, que la noche estuvo cargada de miles de ellos.

Desde el momento en que Antonio José tocó una canción a piano, hasta el instante en que cantó “;e he enamorado” y bajó hasta el lugar donde se encontraba el público. También dejó sin aire a los asistentes cuando en ‘Solo en tu boca’ comenzó a cantar a viva voz y sin micrófono. Además, en ‘Aquí estoy yo’, dejó que el público fuera el encargado de cantar ese precioso estribillo.

La emoción en el rostro de Antonio José era más que evidente en todo momento. Pocos artistas sienten la música de la manera en la que lo hace él. Prometió dejar el alma y el corazón en ese escenario de Madrid y no solamente lo consiguió sino que demostró, una vez más, por qué es considerado como uno de los mejores artistas del panorama español. ¡Un concierto sin igual! Aún le quedan ciudades por visitar así que, si tienes la oportunidad, no dudes en acudir a uno de ellos. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's