Música

Antonio José y Cali y el Dandee repiten en lo más alto de La Lista de Happy FM del 15/07/2017

No te pierdas el repaso a los 10 temazos más importantes de Happy FM con Nacho Molina los sábados a las 6 de la tarde (una hora menos en Canarias)

por Mr. Happy
Antonio José y Cali y el Dandee repiten en lo más alto de La Lista de Happy FM del 15/07/2017
Antonio José y Cali y el Dandee repiten en lo más alto de La Lista de Happy FM del 15/07/2017

Como cada sábado a las 6 de la tarde, Nacho Molina repasó los temazos más importantes de Happy FM, siempre elegidos con tus votos en nuestra web. ‘Tú me obligaste’ vuelve a llevarse el número de La Lista de Happy FM. La canción de Antonio José junto con Cali y el Dandee es una de las candidatas a canción del verano y sus fans lo han demostrado una semana más dejándose los dedos votántola.

Una semana en la que hemos tenido pocas novedades, pero sí muchos cambios en las posiciones de La Lista. Jason Derulo no quiere perder la opción de ser el número 1 y consigue subir hasta el dos, esperando una bajada de sus rivales. Charlie Puth tampoco quiere perder sus opciones y se mantiene otra semana en el 3. La sorpresa la ha dado Maluma, que después de ser número 1, baja hasta el 4. El Top 5 lo cierra Shakira con ‘Me enamoré’, que sube esta semana un puesto.

Esta semana solo hemos tenido una novedad en La Lista, las chicas de Little Mix han conseguido entrar directamente al 8 con ‘Power’. ¡Enhorabuena Mixers! Por el contrario, l@s fans de Harry Styles deben de estar tristes. El ex One Direction, que llegó a ser número 1, se despide de La Lista de Happy FM con ‘Sign of the times’.

Repasamos la Lista de Happy FM completa:

1 – ANTONIO JOSÉ FT CALI Y DANDEE – TÚ ME OBLIGASTE (SE MANTIENE)

2 – JASON DERULO – SWALLA (SUBE DESDE EL 4)

3 – CHARLIE PUTH – ATTENTION (SE MANTIENE)

4 – MALUMA – FELICES LOS 4 (BAJA DESDE EL 2)

5 – SHAKIRA – ME ENAMORÉ (SUBE DESDE EL 6)

6 – SHAWN MENDES – THERE ́S NOTHING HOLDING ME BACK (BAJA DESDE EL 5)

7 – ALVARO SOLER Y MORAT – YO CONTIGO TU CONMIGO (SUBE DESDE EL 10)

8 – LITTLE MIX – POWER (NOVEDAD EN LISTA)

9 – DANNY OCEAN – ME REHÚSO (BAJA DESDE EL 8)

10 – CNCO – HEY DJ (BAJA DEL 7)

Recuerda que puedes votar por tu canción favorita en nuestra web.

Y no nos olvidamos de las tres canciones candidatas a entrar en lista. Julia Michaels continúa una semana más gracias a ‘Issues’. Jonas Blue sigue necesitando vuestros votos para que Mama escale hasta la lista y nos encontramos con una nueva canción entre los candidatos. ‘Mi gente’ de J Balvin y Willy William amenaza con batir records, también en nuestra lista. Estos son los candidatos:

-JULIA MICHAELS – ISSUES (SE MANTIENE)

-JONAS BLUE – MAMA (SE MANTIENE)

-J BALVIN FEAT WILLY WILLIAM – MI GENTE

Para apoyar a tu candidato favorito deber tuitear con #LaListaDeHappy y mencionar en el tuit a al artista al que quieres ayudar a entrar en el TOP 10 de Happy FM.

Dale al play y vuelve a escuchar La Lista de Happy FM con Nacho Molina.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's