Música

Antonio José y Cepeda, juntos (por fin) en concierto

Son muchas las colaboraciones que nos gustaría que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ hicieran con distintos artistas, sin embargo nosotros sabemos de una que podría realizarse muy pronto.

por Mr. Happy
Antonio José y Cepeda, juntos (por fin) en concierto
Antonio José y Cepeda, juntos (por fin) en concierto

Hace ya mucho tiempo que se puso fin a ‘Operación Triunfo’ pero sus concursantes no paran de ser noticia y de dar titulares. Esta vez el centro de atención fue a parar para uno de los chicos de la edición, y el motivo no es otro que una colaboración con uno de los artistas del momento, que allá por donde va triunfa, nosotros te contamos sus identidades.
Cepeda es el protagonista de esta noticia y es que el pasado 18 de abril recibió una oferta que, creemos, no podrá rechazar. La persona que le ofrece ese regalo es el artista Antonio José, ¿pero que es lo que le ha dicho exactamente?
Antonio José a través de su cuenta personal de twitter ha querido acordarse de Cepeda ofreciéndole lo siguiente. El tweet dice, “Cepeda ¿Qué te parece si el 4 de mayo te vienes a Córdoba, mi tierra a cantar un tema juntos?”.
Efectivamente, como leéis, Antonio José ha ofrecido a Cepeda acudir a una de sus conciertos para interpretar algún tema juntos. Cepeda no se quedó callado y quiso contestarle a través de la misma red social.


El concursante de ‘Operación Triunfo’ comentó “y ahora, ¿cómo hago yo tiempo hasta el 4 de mayo? Allí nos vemos”. Parece ser que la oferta de Antonio José a Cepeda sigue para delante, para el deleite de sus fans.
Esto despertó la emoción y la intriga para los seguidores de ambos, tal es así que nada más ofrecerle Antonio José la oferta a Cepeda todos los fans se manifestaron mediante las redes sociales. Todo twitter se llenó de comentarios positivos, llegando a definir tal actuación como algo maravilloso y muy esperado.
No es la primera vez que tienen contacto mediante las redes sociales, hace unos días Cepeda compartió una actuación de Antonio José definiéndola como “arte”. Ante esto, la respuesta de Antonio José fue inmediata, diciéndole que tenía las puertas abiertas de su casa.
No sabemos si tal actuación llegará a cumplirse pero de ser así, será algo que gustará muchísimo a los seguidores de ambos. Desde Happy FM esperaremos al 4 de mayo para informaros de todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's