Música

Antonio Orozco Cuenta en ‘Mi casa es la Tuya’ cómo lo Perdió Todo por Culpa de su Mejor Amigo

El mundo de la música en ocasiones oculta más sombras que luces y Antonio Orozco lo ha vivido de cerca. En el programa ‘Mi casa es la tuya’ nos ha desvelado esta dura etapa por la que tuvo que pasar el cantante.

por Mr. Happy
Antonio Orozco Cuenta en ‘Mi casa es la Tuya’ cómo lo Perdió Todo por Culpa de su Mejor Amigo
Antonio Orozco Cuenta en ‘Mi casa es la Tuya’ cómo lo Perdió Todo por Culpa de su Mejor Amigo

El programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ nos ha traído un invitado muy especial, Antonio Orozco (Twitter: @antoniorozco | Instagram: @antoniorozco10). El cantante de ‘Devuelveme la vida’ ha abierto las puertas de su casa en Sitges y las de su corazón en una entrevista que ha contado con momentos únicos.

Siguiendo la mecánica del programa Antonio y Bertín se han sentado en el sillón y han charlado sobre la vida del artista. Durante esta entrevista Orozco ha confesado los momentos más duros que ha pasado a lo largo de su vida, como cuando tenía 21 años y falleció su padre o cuando lo perdió todo por su mejor amigo.

Respecto a este último acontecimiento el cantante declaró que en 2007 pasó por momentos muy difíciles personalmente. «La primera vez en la que lo perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música a los 26 años» comentaba el ahora exitoso cantante que decidió no rendirse y perseguir sus sueños por difícil que fuera.

A veces estos hechos ocurren de la mano de quien menos nos esperamos y eso fue lo que le ocurrió al coach de ‘La Voz’. «Siento que las dos veces que lo he perdido todo han sido de su mano» le comentaba a Bertín dolido ya que esa persona era según Orozco «aquel que decía ser mi mejor amigo».

Un batacazo que le costó superar al compositor. Gracias al apoyo de su familia y de sus seres queridos consiguió resurgir de sus cenizas y llegar hasta lo más alto de la música española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's