Música

Antonio Orozco rompe a llorar con esta impresionante actuación en ‘La Voz Kids’

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Antonio Orozco rompe a llorar con esta impresionante actuación en ‘La Voz Kids’
Antonio Orozco rompe a llorar con esta impresionante actuación en ‘La Voz Kids’

Sara puede estar muy satisfecha: ha sido una de las personas que más talento ha demostrado sobre el escenario de ‘La Voz Kids’. Tanto es así, que Antonio Orozco terminó llorando casi desconsoladamente tras su actuación. Dentro os lo contamos.

Lo hemos dicho en incontables ocasiones: la nueva edición de ‘La Voz Kids’ está llena de talento. En el último programa emitido, los coaches del programa de Telecinco debían elegir a sus finalistas. Solo 9, tres por cada coach. No era una tarea nada sencilla y no nos hubiera gustado estar en su lugar, ¡qué difícil elegir! Al menos, en la gran mayoría de los casos.

Y es que parece que Antonio Orozco lo tenía muy claro con respecto a un concursante. Quizá no lo hubiera decidido de antemano, pero segundos después de que la actuación en cuestión comenzara, ya estaba llorando de emoción. De una emoción clara, transparente, muy bonita. Sucedía durante la interpretación de Sara de ‘Te dejé marchar’, uno de los temas más bonitos jamás escritos.

Antonio no podía contener las lágrimas. Desde la segunda estrofa, el artista rompía a llorar y no terminaba hasta que la misma actuación terminaba.

Por supuesto, Sara fue la primera elegida por Antonio para pasar en la final. No solo eso: también a través de su cuenta personal de Twitter quiso demostrar su admiración por este joven talento que puede llegar muy lejos. Le dijo lo mismo que le había dicho tras terminar su actuación: gracias. Porque así es como Antonio se sentía.

Sara es, como os decimos, una de las finalistas de esta nueva edición de ‘La Voz Kids’. Si queréis consultar el nombre de todos los finalistas, os lo contamos con detalle aquí. ¡Enhorabuena a todos ellos y enhorabuena a Sara!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además