Música

Antonio Orozco Sufre una Dura Pérdida Minutos Antes de Conocer el Ganador de ‘La Voz Kids 3’

Antonio Orozco Sufre una Dura Pérdida Minutos Antes de Conocer el Ganador de ‘La Voz Kids 3’
Antonio Orozco Sufre una Dura Pérdida Minutos Antes de Conocer el Ganador de ‘La Voz Kids 3’

El pasado viernes 5 de mayo tuvo lugar la final de ‘La Voz Kids’. Lo que apuntaba ser un momento muy dulce para el cantante se vio eclipsado por una inesperada y demoledora noticia para Antonio Orozco.

Por fin había llegado el momento que tanto estábamos esperando, la final de ‘La Voz Kids’. Una noche que para cualquier miembro de los equipos iba a estar llena de emoción, pero no fue así para Antonio Orozco.

A pesar de que Rocío, la concursante de 14 años del equipo de Orozco, dejará a todos boquiabiertos con sus actuaciones y finalmente ganara la gala, algo ocurrió y provocó que Antonio no pudiera disfrutar de ese momento.

La fatal noticia, 5 minutos antes de saber quién sería el ganador de esta edición de ‘La Voz’, de la muerte repentina de su mejor amigo dejó al cantante destrozado e incapaz de disfrutar de la victoria.

“En aquel día y Solo 5 minutos antes de que supiéramos quien había ganado #lavozkidsfinal nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 anos, Hoy ha nacido una estrella y se llama #Rocío en la música pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas…. te hecho de menos Xavi…”

Con estas emotivas palabras Antonio Orozco homenajeaba la noche del viernes a su querido amigo Xavi, quién falleció debido a una parada cardiorrespiratoria mientras trabajaba en el estudio de grabación.

Un golpe muy duro sufrido en una noche muy especial para el catalán en la que su corazón se vio dividido por la alegría de ver a Rocío ganar y la tristeza por la inesperada y trágica perdida.

Desde Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo a Antonio Orozco y la familia de Xavi y le damos la enhorabuena a Rocío por ganar esta edición de ‘La Voz Kids’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además