Música

Antonio Pagudo Explica en El Hormiguero Cómo Consigue no ser Reconocido por la Calle

Antonio Pagudo Explica en El Hormiguero Cómo Consigue no ser Reconocido por la Calle
Antonio Pagudo Explica en El Hormiguero Cómo Consigue no ser Reconocido por la Calle

El actor de la famosa serie ‘La que se avecina’ revela su truco para pasar desapercibido en el programa de Pablo Motos.

Antonio Pagudo (Twitter: @Pagudo | Instagram: @pagudo) fue a divertirse a El Hormiguero la noche del 13 de febrero y nos contó algún que otro secretillo.

El actor, que da vida a Javier Maroto en ‘La que se avecina’, fue entrevistado por Pablo Motos con motivo del estreno de su nueva obra de teatro ‘El crédito’, que podremos ver en el teatro Maravillas (Madrid) a partir del 3 de marzo.

Durante la entrevista Pablo le comentó que cierta hormiga, llamada Trancas, le había chivado un secreto del actor. Cómo conseguía pasar desapercibido por la calle.

Antonio no tuvo ningún reparo en confesar su secreto y, para sorpresa de todos, es de una manera muy sencilla.

«Al terminar la temporada me corto el pelo y sobre todo la perilla, al afeitarme desaparezco por completo, soy otra persona» ¡Así de fácil! Quién nos iba a decir que con un simple corte de pelo ya no le íbamos a reconocer por la calle.

Antonio también nos contó que al principio le hacía mucha ilusión que le pararan por la calle, pero que poco a poco se ha ido acostumbrando. Ahora prefiere pasar mças desapercibido.

En Happy FM ya nos ha entrado la curiosidad de saber como es Antonio Pagudo sin perilla y con el pelo muy cortito. ¿A vosotros también?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además