Música

Antonio Pagudo Explica en El Hormiguero Cómo Consigue no ser Reconocido por la Calle

El actor de la famosa serie ‘La que se avecina’ revela su truco para pasar desapercibido en el programa de Pablo Motos.

por Mr. Happy
Antonio Pagudo Explica en El Hormiguero Cómo Consigue no ser Reconocido por la Calle
Antonio Pagudo Explica en El Hormiguero Cómo Consigue no ser Reconocido por la Calle

Antonio Pagudo (Twitter: @Pagudo | Instagram: @pagudo) fue a divertirse a El Hormiguero la noche del 13 de febrero y nos contó algún que otro secretillo.

El actor, que da vida a Javier Maroto en ‘La que se avecina’, fue entrevistado por Pablo Motos con motivo del estreno de su nueva obra de teatro ‘El crédito’, que podremos ver en el teatro Maravillas (Madrid) a partir del 3 de marzo.

Durante la entrevista Pablo le comentó que cierta hormiga, llamada Trancas, le había chivado un secreto del actor. Cómo conseguía pasar desapercibido por la calle.

Antonio no tuvo ningún reparo en confesar su secreto y, para sorpresa de todos, es de una manera muy sencilla.

«Al terminar la temporada me corto el pelo y sobre todo la perilla, al afeitarme desaparezco por completo, soy otra persona» ¡Así de fácil! Quién nos iba a decir que con un simple corte de pelo ya no le íbamos a reconocer por la calle.

Antonio también nos contó que al principio le hacía mucha ilusión que le pararan por la calle, pero que poco a poco se ha ido acostumbrando. Ahora prefiere pasar mças desapercibido.

En Happy FM ya nos ha entrado la curiosidad de saber como es Antonio Pagudo sin perilla y con el pelo muy cortito. ¿A vosotros también?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's