Música

Antonio Pavón Confirma en Sálvame Deluxe Haber Tenido Algo con Mónica Hoyos

¡Toda la verdad al descubierto! Antonio Pavón no se cortó un pelo en el plató de Sálvame Deluxe, donde aseguró que había mantenido una relación Mónica Hoyos y, además, la acusó de causar una situación bastante incómoda entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y él mismo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Antonio Pavón Confirma en Sálvame Deluxe Haber Tenido Algo con Mónica Hoyos
Antonio Pavón Confirma en Sálvame Deluxe Haber Tenido Algo con Mónica Hoyos

Las expectativas fueron superadas. Antonio Pavón no se calló absolutamente nada en Sálvame Deluxe, programa al que acudió el pasado viernes. Todo el país estaba deseando conocer la verdad acerca de su supuesto ‘affaire’ con Miriam Saavedra, además de la verdadera relación que le une o le unió con Mónica Hoyos.

Con Carlos Lozano presumiblemente muy pendiente del programa, Antonio Pavón llegó al plató confiado y seguro, dispuesto a contar todo lo que ha ocurrido en verdad y a desmentir los mitos, teorías y rumores que corren en torno a él y a sus supuestas amantes.

Sálvame Deluxe: Antonio Pavón Cuenta su Verdad sobre Carlos Lozano, Miriam y Mónica Hoyos

Y, para sorpresa de todos… ¡Desmintió toda relación con Miriam Saavedra! El torero aseguró que no había tenido absolutamente nada con ella. Todo lo contrario que con Mónica Hoyos… El malagueño no titubeó a la hora de confirmar su antigua relación con la madre de la hija de Carlos Lozano. ¡Qué fuerte!

«Sí, he tenido algo con Mónica Hoyos», sentenció Antonio. Una aclaración que seguramente no gustó a Mónica Hoyos, quien en todo momento ha apuntado a que habría sido Miriam, actual pareja de Carlos Lozano, la que habría tenido algo con el torero.

Granjero Busca Esposa: Conoce a Todos los Participantes Confirmados

Por si esto fuera poco, Antonio quiso mandar un mensaje directamente a Mónica. «Ella es la que más tiene que callar. Ha provocado el malestar de Carlos, que Kiko diga unas cosas, que el otro Kiko haga una serie de comentarios sobre mi…». En definitiva, Antonio acusó a Mónica de crear una situación de malestar tanto para él, como para Miriam y Carlos, cuando es precisamente ella la que ha compartido algo más que una amistad con él.

¡Directo a la mandíbula! No conocemos la reacción de Mónica Hoyos, pero estamos convencidos de que no estará precisamente contenta con las declaraciones del que un día fuese su amante, amigo especial o algo más…

Se acabaron los rumores, las verdades a medias y las acusaciones. Antonio Pavón dejó el plató de Sálvame Deluxe habiendo cerrado previamente todos los capítulos abiertos acerca de él y sus relaciones. Pero aún falta en contraataque. Mónica, es tu turno.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's