Música

Antonio Rossi se Disculpa con Terelu tras el Enfado de María Teresa Campos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Antonio Rossi se Disculpa con Terelu tras el Enfado de María Teresa Campos
Antonio Rossi se Disculpa con Terelu tras el Enfado de María Teresa Campos

No todo eran alegrías en el estreno de Las Campos. Y es que Mª Teresa Campos vivía un momento realmente incómodo cuando Antonio Rossi le preguntaba por su actual relación… Algo por lo que el colaborador ha querido disculparse ante su hija.

Antonio Rossi ha estado en el centro de la polémica desde hace unos días y el colaborador de ‘El Programa del Verano’ ha querido zanjar, de una vez por todas, este asunto. Lo ha hecho en un debate con Terelu Campos, que ha entrado vía telefónica para tratar de solucionar las cosas.

Para empezar, ¿qué ha sucedido? Durante el estreno de Las Campos, el nuevo reality de Telecinco que pretende mostrar el día a día de la ya nombrada Terelu Campos y su madre, Mª Teresa Campos, Rossi cometió una insensatez que ha pagado muy caro.

María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

Y es que sintió la necesidad, como así ha reconocido posteriormente, de preguntarle a Mª Teresa sobre su actual relación, la que mantiene con Edmundo Arrocet, y sobre la relación que éste mantiene con los hijos de la veterana presentadora.

Esto enfadó mucho a Mª Teresa, que entendió esta pregunta como una manera de hacer daño y se negó en rotundo a seguir hablando del tema. ¡Mª Teresa estaba realmente enfadada!

Horas después, Rossi explicó que había sentido que debía hacer esta pregunta y este es uno de los asuntos que ha tratado con Terelu en esta conversación telefónica. La hija de la presentadora explicaba que esto precisamente había enfadado más a su madre.

«Sé que Antonio Rossi lo lamenta de verdad porque conozco su calidad como persona y como profesional, pero también entiendo que hay veces en las que no puedes más», ha asegurado Terelu. Rossi, después de todo, ha reiterado su perdón a Mª Teresa, a quien en ningún momento pretendía herir.

¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?

¿Fin de la polémica? Tendremos que esperar a ver qué opina la principal implicada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además