Música

Antonio Tejado: Accidente y Abandono Inminente de Supervivientes 2014

Primero Oriana, Anabel también con un pie fuera y otro dentro y ahora es Antonio Tejado el que está a punto de abandonar la isla de Supervivientes. ¿Los motivos? Descúbrelo en Happy FM.

por Redacción
Antonio Tejado: Accidente y Abandono Inminente de Supervivientes  2014
Antonio Tejado: Accidente y Abandono Inminente de Supervivientes 2014

Hace unos días os contábamos en exclusiva el abandono de Oriana de Supervivientes (Twitter: @OrianaGMarzoli) en Isla Bonita. Y ahora estamos a punto de perder a otro concursante; y no hablamos de alguno de los nominados en la gala de este lunes.

El asesor del amor, Antonio Tejado ha tenido un accidente en la isla que podría hacerle abandonar el concurso. Aún estamos a espensas de saber si está bien o no, pero si su salud está en peligro tendría que irse de Honduras y regresar a España cuanto antes.

El concurso apenas lleva unos días y no se sabe cuántos más durará porque sus participantes se están largando demasiado deprisa. Primero Oriana de HYMYV, Anabel Pantoja que aún está indecisa y no sabe si se va o no, Antonio Tejado quizás se vea obligado a irse por su accidente y todo esto más el primer expulsado por las nominaciones y según va el juego.

La aventura de Supervivientes no es nada fácil. Vivir en una isla desierta en la que tienes que conseguir la comida con los recursos que tienes a mano, el frío y el calor, la lluvia y también la convivencia son muchos de los factores que influyen a la hora de que los concursantes se planteen abandonar el programa.

Antonio Tejado tenía miedo de pasar hambre y perder su buen humor, pero parece ser que van a ser otras razones las que lo van a obligar a dejar el concurso.

Estaremos al tanto de todo lo que ocurra, ¡¡aún queda mucho Supervivientes por delante!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's