Música

Temazos de Raúl Fernández

Radio

Anuel AA y Shakira se convierten en candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 24/01/2019

Anuel AA y Shakira se convierten en candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’

Anuel AA y Shakira se convierten en candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 24/01/2019
Anuel AA y Shakira se convierten en candidatos a entrar en ‘La lista de Happy FM’ 24/01/2019

La semana sigue avanzando y hemos llegado hasta las puertas del fin de semana con las canciones que siguen luchando por entrar en ‘La Lista de Happy FM‘. Raúl Fernández repasa por los candidatos a entrar en nuestro top 10, como el nuevo temazo de Anuel AA y Shakira. ‘Me gusta‘ necesita tus votos para entrar entre los más importantes de la radio.

Además de conseguir que su nueva colaboración sea un éxito, la polémica vuelve a perseguir a Shakira. Su nuevo tema resulta ser una versión de la conocida canción del grupo Inner Circle, que más tarde adaptarían, también en los 90, los míticos UB40. Las críticas no han tardado en llegar, pero no ha sido solo por el conocido estribillo.

El malestar de sus fans también se debe a Anuel AA. El novio de Karol G parece que no gusta entre los seguidores de la colombiana, que han criticado con dureza la colaboración. Sus letras, llenas de contenido sexual y provocativos no parece adecuadas para los seguidores de Shakira.

Este nuevo single llega unas semanas antes de que Shakira y Jennifer López serán las artistas que cantarán en el intermedio de la ‘Super Bowl’, que este edición se disputará en Miami el próximo 2 de febrero y será la edición número 54.

VOTA EN LA LISTA

Si quieres votar por cualquiera de los candidatos para entrar en La lista de Happy FM puedes hacerlo en la encuesta que encontrarás en la web de Happy FM. Raúl Fernández vuelve el próximo lunes a partir de las 12h en Happy FM. Si no has podido escuchar en directo, puedes volver a escuchar el programa completo en el podcast. Lo podrás encontrar en todas las plataformas como Spotify, Ivoox, Tune in o Apple Podcast.

Sigue a Raúl Fernández en redes sociales:

Twitter: www.twitter.com/raulfernandezfm
Instagram: https://www.instagram.com/raulfernandezfm/
Facebook: https://www.facebook.com/RaulFernandezFM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's