Música

Promete ser un éxito este verano

Personajes

Anuncio Estella Damm 2022: ¿Qué canción suena y quién la canta?

Descubrimos qué canción suena en el anuncio de Estrella Damm del verano 2022 para que puedas escucharla en Spotify. ¡Aquí la tienes!

Anuncio Estella Damm 2022: ¿Qué canción suena y quién la canta?
Anuncio Estella Damm 2022: ¿Qué canción suena y quién la canta?

La compañía cervecera Estrella Damm es una de las que más fuerte apuesta por el verano, consiguiendo que su anuncio se convierta en uno de los más esperado cada año, especialmente por su canción. Tras el éxito de Rigoberta Bandini, esta es la canción que suena en el anuncio de Estrella Damm 2022.

Su ‘A ver qué pasa’ de 2021 fue un aviso para todos de que el huracán Rigoberta Bandini daría mucho que hablar en los siguientes meses, especialmente por su paso por el Benidorm Fest. Aquel tema se convirtió en banda sonora del verano para muchos, algo que pretenden repetir este año.

El anuncio de Estrella Damm del verano 2022 cuenta con la cantante catalana, aunque en este caso solo como compositora. La voz la ponen Santi Balmes, el vocalista de Love of Lesbian, y del dúo Renaldo & Clara.

La canción tiene el título de ‘Aquí y ahora’ y sirve como banda sonora de un anuncio en el que el protagonista es un chico que decide tomar un nuevo rumbo en su vida y graba una nota de audio en su teléfono. Finalmente, ese mensaje lleno de propósitos se lo mandará a él mismo para que no se olvide.
La canción del anuncio de Estrella Damm 2022 va en la misma línea, ya que su letra cuenta la historia de un grupo de amigos que quiere recuperar el tiempo perdido en los últimos dos años por culpa de la pandemia.
Nacimientos, amigos a los que hace mucho que se encuentran y cientos de planes que tuvieron que ser anulados por culpa del virus que ha cambiado nuestras vidas en los últimos años tienen que ser recuperados. En la canción, el firme propósito es recuperar este verano todo el tiempo perdido.
Aunque en el anuncio la canción no tiene un enorme protagonismo, es de esperar que en las próximas semanas se convierta en una de las más escuchadas en plataformas como YouTube y Spotify.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's