Música

Uno de los temas más pegadizos del momento

Música

Anuncio de Just Eat 2022 de Katy Perry: ¿Qué canción suena?

Te contamos qué canción suena en el anuncio de Just Eat 2022 en el que Katy Perry es la absoluta protagonista de las escenas.

Anuncio de Just Eat 2022 de Katy Perry: ¿Qué canción suena?
Anuncio de Just Eat 2022 de Katy Perry: ¿Qué canción suena?

Han pasado los meses y el anuncio de Just Eat 2022 sigue siendo uno de lo más vistos en televisión. Su pegadizo estribillo cantado por Katy Perry se ha convertido uno de los más repetidos por millones de españoles cada día cuando se sientan ante la televisión. Te contamos qué canción suena.

Est nuevo anuncio es la reversión del que ya protagonizó Snoop Dogg en el año 2020, en el que el rapaero cantaba el slogan ‘Did somebody say?’ (‘Alguien ha dicho’…). Estos anuncios nunca se vieron en España, ya que la campaña publicitaria solo se emitió en Reino Unido, Australia y Canadá.

Es una versión de una campaña anterior

Dos años después, Katy Perry se ha convertido en la gran protagonista de una producción que parece sacada de una película Disney. Lo que mucha gente se pregunta es qué canción suena en el anuncio de Just Eat 2022.

La artista creó junto a Kris Pooley y McCann London esta nueva versión del anuncio que el rapero popularizó. Did Somebody Say es el título de esta canción, que representa el pensamiento que tenemos cuando estamos decidiendo qué pedir.

Anuncio Just Eat 2022 de Katy Perry: ¿Qué canción suena? 2

La canción fue creada exclusivamente para esta campaña de anuncios que se pueden ver en televisión, plataformas digitales y redes sociales, por lo que no está dentro de ningún disco de la artista y tampoco es un single fuera de la publicidad.

En el momento del comienzo de esta campaña publicitaria, la propia Katy decía que ha «sido una experiencia realmente divertida y natural. La mayoría de mis discos han tenido un trasfondo muy relacionado con la gastronomía y alimentación; desde las fresas, pasando por los caramelos de menta y ahora los champiñones».

«Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza», continuaba diciendo acerca de la canción que suena en el anuncio de Just Eat 2022.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's